agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2016 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sin llamados a Emergencias, sí hubo que rescatar dos vehículos con 14 personas que quedaron atrapados por el agua en la pasarela
Uno de los vehículos quedó con el agua hasta la mitad, siendo rescatados por personal y móviles de Prefectura, Bomberos y un camión particular
Uno de los vehículos quedó con el agua hasta la mitad, siendo rescatados por personal y móviles de Prefectura, Bomberos y un camión particular

Sin que los medios tuviésemos la información de advertencia meteorológica, en Mercedes en la tarde de este sábado se produjo una importante tormenta con ráfagas de vientos fuertes, muy intensa lluvia en corto lapso y caída de granizo.

En el relevamiento realizado por @gesor, en el centro de operaciones del servicio 911 en Jefatura de Policía de Soriano se indicó que no recibieron llamados, mientras que en Bomberos, a diferencia de la anterior lluvia, esta vez no fueron requeridos sus servicios, salvo la participación que tuvieron en el rescate de varias personas y dos vehículos que habían quedado atrapados en la pasarela que une la rambla mercedaria con la isla del Puerto.
En esa actividad tuvo especial participación personal de Prefectura del puerto de Mercedes y un camión particular que circulaba por la zona. Dos automóviles no lograron salir de la isla del Puerto antes que el agua sobrepasara el puente que une los mencionados paseos públicos y en medio de él, parte de los coches fueron cubiertas por las aguas. Uno de los vehículos llegó a tener el agua por la mitad y entre ambos se rescataron seis personas mayores y ocho menores, todos en buenas condiciones.
Salvo esa Emergencia, oficialmente no se conocen otros reportes de daños, sí vecinos que se comunicaron con @gesor señalaron que hubo caída de algún árbol en el parque Guernica, rotura de escenario armado en la rambla mercedaria, un vehículo que estaba estacionado frente al Club Praga, fue arrastrado por las aguas más de media cuadra quedando una parte sobre la vereda a la altura de Detomasi y Varela.



(9053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux