agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2016 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou: Sin Bonomi no sabe si cambiará la seguridad, pero dice estar seguro que con él y el hermano de Vázquez nada mejorará
Indicó que lo intimó públicamente a que vaya al Juzgado a denunciarlo, pero señaló que no irá porque no tiene argumentos ni coraje para sustentar sus dichos.
Indicó que lo intimó públicamente a que vaya al Juzgado a denunciarlo, pero señaló que no irá porque no tiene argumentos ni coraje para sustentar sus dichos.

En salón del Hogar Español de Mercedes, el Senador Luis Lacalle Pou en diálogo con @gesor hizo referencia a la controversia pública que mantiene con el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sobre la situación de la violencia en el fútbol y particularmente con los barrabravas de Peñarol, además de la seguridad en general.

¿Cree que el problema de la seguridad se arregla sacando a Bonomi? Si tomamos ejemplos futboleros, hay equipos que han cambiado de técnico y sin embargo todo sigue mal, ¿es un tema de personas o de ideología sobre como encarar esta problemática?
"Voy a seguir con el simil futbolero, un técnico que no anda, se cambia, pensando que el que viene va a ser mejor, no aseguramos. Si me preguntan ¿si no está Bonomi la seguridad va a mejorar? No sé. Lo que es seguro es que si está Bonomi no va a mejorar. Ahora un Bonomi irresponsable, acusador, que no calza los puntos de un secretario de Estado, como ministro ha perdido los puntos de referencia. Lo peor que puede hacer un gobernante es insultar y agredir y sobre todo cuando no se tienen pruebas, termina siendo un atrevimiento. Yo lo convoqué al Juzgado, pero no va a ir porque como no tiene razón no se va a animar. Lamentablemente en el mundo moderno, cualquiera puede decir lo que quiere y no tiene que justificarlo. Ya lo intimé públicamente, pero vayan a las puertas de todos los juzgados que no va a ir, porque no tiene argumentos ni coraje para sustanciar lo que dijo.


¿Y lo de la ideología?
"El tema seguridad con el Frente Amplio seguramente sea de origen. Después de años en el Parlamento he escuchado que se le asignaba a la pobreza, un elemento importante en el momento de determinar la delincuencia, un concepto que descarto, no estoy de acuerdo. Lo que sí es cierto, es que marginalidad, no sentirse perteneciente a, hace que mucha gente dañe lo que no quiere y ahí estamos ante la inclusión social real. La inclusión social se trató de hacer con transferencias materiales y económicas y no se dieron cuenta que
obviamente tenía un componente de ese tipo, pero era mucho más un tema de pertenencia, de afecto, de sentirse parte, de meter a los chiquilines una luz al final del camino, una ilusión, esperanza, liderazgo positivo. Y eso se dejó de lado. Los dueños de la
sensibilidad social se convirtieron en los más materialistas de todos y ahí está el gen de la inseguridad, de la comisión de delito.
La otra etapa, de persuación y disuación está claro que con Bonomi, el hermano de Vázquez y este equipo no lo vamos a lograr. Yo no sé si va a mejorar si cambian, lo que si sé es que con esta gente no vamos a mejorar".

 



(2633)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux