agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2016 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou: Si estudiaran el Gobierno de Mujica no lo llevarían por el mundo como ejemplo positivo
Mujica dio al hombre por perdido de antemano por eso no cree que haya que darle oportunidades de superarse
Mujica dio al hombre por perdido de antemano por eso no cree que haya que darle oportunidades de superarse

En su visita a Mercedes, el Senador Luis Lacalle Pou en diálogo con @gesor se refirió a lo que dejó el Gobierno de Mujica y dio su visión sobre las razones por las cuales desde diferentes países lo convocan para que brinde conferencias y le realizan reconocimientos,

Usted ha sido crítico con el materialismo que ha generado el gobierno del Frente Amplio, sin embargo a nivel internacional quien fue Presidente uruguayo es destacado como un hombre que vive como habla y actúa, ¿no fue capaz de transmitir esa forma de vida?
"El Senador Mujica, exPresidente, hace un mes dio una entrevista que tuvo una frase relativa al Género, que llamó la atención, no tanto en las organizaciones de Género como cuando las dicen otras personas. Dijo algo que pasó por alto y me preocupó muchísimo, que es lo más grave de todo y que termina de explicar por qué el relativismo de esta persona, por qué fue un relativista durante su gobierno. Ya no solo lo político por encima de lo jurídico, si no el bien y el mal, el como te digo una cosa te digo la otra, el desorden de los valores, el Senador Mujica dijo y sostuvo, que el hombre es el lobo del hombre como decía Tomas Hobbes y yo estoy convencido y he peleado toda mi vida contra esa frase siendo estudiante de Derecho. El hombre no es el lobo del hombre, el hombre es un ser social por excelencia, cuida la especie, no la destruye, la necesita, desde para procrearse hasta las relaciones más modernas que puede ser un partido político, una comisión de
fomento, un grupo de amigos, un club de fútbol. Mujica da por perdido al ser humano antes de empezar y yo lo doy por ganado. Era muy difícil que el hombre haga la tarea que iba a hacer, si ya lo dio por perdido, y ahí está el punto más crucial de toda esta discusión, nosotros damos al ser humano como ganado, para darle posibilidades, que se supere, y otros piensan que por más que se den oportunidades, ya perdió, porque es el lobo del hombre".


¿Por que en otros páíses es tan requerido y admirado?
"Me vi tentado en hacer un chiste pero no lo voy a hacer. Lamentablemente, quizá la falta de liderazgos fuertes en el mundo, seguramente por el propio mundo moderno en el que todo el mundo sabe de muchas cosas muy poquito, y que noticias que otrora marcaban meses o años, hoy son efímeras y con dos tuit posteriores ya nadie se acuerda y en esta ausencia de liderazgos, el solo hecho de parecer humilde y no haberse -aparentemente- beneficiado del poder, digo aparentemente porque benefició a muchos amigos, quizá él no, eso signifique algo superior. A mi me da tristeza un mundo, cuando eso sea superior, si estudian el gobierno del Senador Mujica, seguramente no lo llevarían a dar tantas conferencias por el mundo, por lo menos como un ejemplo positivo".



(2069)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux