agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2016 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agenda litoral, 3era. Reunión en Colonia
Intendentes del litoral se Reúnen en Colonia se reunirán el martes 6 en Colonia.
Intendentes del litoral se Reúnen en Colonia se reunirán el martes 6 en Colonia.

La Junta Directiva de la Agenda Litoral que comprende los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia, se realizará el martes 6 de diciembre en Colonia.
Como se recordará en abril pasado se realizó la primera reunión en Paysandú para conformar la “Agenda Litoral”, en un encuentro que tuvieron los intendentes con el presidente Tabaré Vázquez. Posteriormente los intendentes se reunieron en Mercedes, en setiembre pasado, y en noviembre volvieron a reunirse en Paysandú. En estos meses la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el apoyo del PNUD y la DINOT, comenzó a sistematizar un conjunto de información relevante sobre los departamentos y el litoral a efectos de identificar lineamientos estratégicos e intereses comunes entre los intendentes de la región y de ellos con el gobierno nacional. “La Agenda del Litoral no se trata de construir un menú diario de acciones y decisiones, ni tampoco una lista de almacén. Se trata de articular una agenda estratégica capaz de constituir, en base a la identificación lineamientos y objetivos estratégicos, planes e iniciativas, un instrumento que nos permita pasar de la situación actual al futuro”, sintetizó el director de OPP, Álvaro García.

El próximo martes, previo a la reunión que mantendrán los intendentes, técnicos de cada uno de estos departamentos mantendrán un encuentro, para luego sumarse a la reunión en la que participarán los seis Intendentes del Litoral.

 

(*) fotografía,  archivo de @gesor,   corresponde  una  reunión informal  en el  despacho del  Intendente Bascou,  previo al  encuentro  realizando  en  Mercedes.



(1888)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux