agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2016 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos  del edil Borges
Arreglo  de las  calles  de la zona  de Ituzaingó y  Piedras, y  mantenimiento de la zona  de barras  de la plaza  de deportes  de la rambla  fueron dos  de los  planteos  realizado por el  edil Emanuel Borges.
Arreglo  de las  calles  de la zona  de Ituzaingó y  Piedras, y  mantenimiento de la zona  de barras  de la plaza  de deportes  de la rambla  fueron dos  de los  planteos  realizado por el  edil Emanuel Borges.

Varios  planteamientos  realizó  el edil  Emanuel Borges  (PN)  en la media hora  previa de la sesión de la Junta Departamental  de  Soriano.  Entre  ellos  se  destaca  la iniciativa planteada por  un grupo  de  jóvenes  que practican  el  Street Workout (*)  de realizar un mantenimiento de la zona de barras  de Plaza de deportes  de la rambla.

“Vecinos del Núcleo Básico Evolutivo, de calle Ituzaingo y Piedras, nos han hecho llegar una solicitud de toda esta zona, con firmas y direcciones de los vecinos, lo que solicitan es que se puedan arreglar las calles y cordones de dicho lugar, ya que están muy destrozadas e intransitables” expresó  el edil Borges  pidiendo que  el tema  sea  estudiado   por una  comisión  de la  Junta.

Agregando más adelante que “un grupo de jóvenes, que practican un deporte llamado Street Workout, nos han solicitado, que se pueda realizar mantenimiento, en la zonas de barras, en la plaza de Deportes de la Rambla, este deporte ha llevamos a estos jóvenes, a participar en diferentes competencias, nacionales e internacionales, lo que solicitan no es difícil de solucionar, y se estaría ayudando a este grupo, que han tomado por el buen camino, del deporte.

Solicito mis palabras pasen a la comisión que usted crea correspondiente, adjunto propuesta y fotos de dicho planteamiento, también un número telefónico, para poder comunicarse con uno de los jóvenes que realiza esta práctica”.

   

 

(*)Street Workout (en español "entrenamiento de calle o callejero") es un movimiento sociodeportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos usando el propio cuerpo y el entorno

 

................................

La  carta  presentada por los  jóvenes  expresa textualmente: 

Mercedes, 21 de noviembre 2016
Planteo mi inquietud como ciudadano de la ciudad de Mercedes, para que se contemple la posibilidad de realizar el mantenimiento de la plaza de barras ubicada en plaza de deportes rambla, hace 3 años que con un grupo de compañeros empezamos a desarrollar la práctica de calistenia(street workout) que nos ha dado la posibilidad de viajar (Argentina, Montevideo) y competir a nivel nacional ganando experiencias y compañeros que comparten el mismo interés y pasión por éste no muy conocido deporte.
El pedido específico sería para dar pintura y antioxidantes a las barras en su totalidad, y fijar una de las barras o si se pudiera cambiarla ya que tiene cierto movimiento que ha sido y sigue siendo peligroso para la clase de movimientos que realizamos, la necesidad de tener una barra pasa manos también la tenemos, estaría enormemente agradecido si se pudiera instalar uno en el mismo lugar, resalto que tenemos una barra con un movimiento que se no hace peligroso para ciertos movimientos que realizamos, si también hubiera la posibilidad de reemplazarla por una más estática estarían contribuyendo a un mayor avance de nuestras rutinas y función de entrenamiento.
¿Qué es streetworkout?(calistenia en español): es un movimiento sociodeportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos usando el propio cuerpo y el entorno. A pesar de haberse originado en la antigua grecia, en la actualidad se ha popularizado en Rusia, Europa del Este, y en la costa este de Estados Unidos. Sus seguidores lo describen como mucho más que una modalidad de entrenamiento, pues se considera un estilo de vida. Dado su popularidad en estos días se puede apreciar como surgen grupos de street workout mostrando su talento en programas de entretenimiento así como también existen mundiales y campeonatos regionales, pudiendo nuestro grupo participar ya que somos parte de la organización uruguaya de street workout y calistenia del Uruguay llamado Uruguay bars, dicha organización tuvo su primer competencia en Argentina éste año siendo la primera participación de Uruguay a nivel internacional. Gozamos de tener a Edison Acosta destacado en Mercedes por ser el tres veces campeón del “Pull up Day” en Uruguay. Evento que se realiza una vez al años en el mes de septiembre que consta de realizar en una sola pasada la mayor cantidad de dominadas estrictas (Pull ups en inglés) así como gozamos de tener un grupo variado en géneros regularmente de 10 a 15 personas y buscamos ampliar el número dando a conocer en cada ocasión que tenemos nuestra amada disciplina, dicho esto nos tomamos la modestia de quedar a total disposición para la semana del deporte y la recreación esperando que contemplen el exhibir al street workout siempre que lo crean viable, estamos a la entera disposición de eventos deportivos y muestras de lo que realizamos contando también con invitados de todo el Uruguay en la posibilidad de mostrar lo que hacemos.
Nuevamente expreso que estamos a total disponibilidad y adjunto mi número personal para acudir ante cualquier duda, desde ya agradezco en nombre de todos los que damos uso a las herramientas de entrenamiento situadas en el mencionado lugar que den lectura a éste pedido y quedo a la espera de una ansiada respuesta.
Saluda cordialmente y adjunto una foto de nuestra estimada plaza de barras.


Richard López. 



(1911)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux