agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2016 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Leonel Silva y Facebook
Y solicitó  que se estudie la posibilidad de realizar talleres en los Centros educacionales, y/o, abiertos a todo público, para educar sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías.
Y solicitó que se estudie la posibilidad de realizar talleres en los Centros educacionales, y/o, abiertos a todo público, para educar sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías.

El edil Departamental  Leonel Silva se refirió al uso de redes sociales y solicitó  que se estudie la posibilidad de realizar talleres en los Centros educacionales, y/o, abiertos a todo público, para educar sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías

"Hoy quiero referirme al mal uso que se le dan a las redes sociales, método de comunicación moderno, actual y seguramente mejorable si quienes tenemos acceso a él cambiamos la actitud, y esto tiene que ver con una postura personal pero también con el ejemplo que con ese cambio le dejamos a los más jóvenes, que son quienes tienen más tiempo por delante para aprovechar las nuevas tecnologías.

Hace unos días, a través de FACEBOOK, fui injuriado, cuando un vecino, conocido militante y esposo de la Concejal por el frente amplio del Municipio de Cardona, hizo referencia a una multa que me fue sacada por mi condición de Edil. Lo cierto es que el Inspector de transito solo me notifico por lo tanto todo lo que dijo esa persona fue sin fundamento alguno.

Es muy fácil ensuciar a otro vecino en estas redes sociales. Lo único bueno es que quien hizo ese comentario que afecta mi honor, al menos no se escondió en el anonimato y lo publicó en su propio Facebook con el nombre de José Matto. Lo que debería saber esta persona es que si tengo que pagar una multa lo hago como cualquier vecino porque trabajo y no preciso pedirle favores a nadie.

El hecho de haber sido mal informado no minimiza el daño causado, y así es que, viendo estos ejemplos, los más jóvenes ofenden, lastiman, hieren, y practican “Buylling” cibernético.

Dada esta experiencia, solicito primero, que se haga pública reparación del daño causado, que se haga llegar a los medios mi palabra, y que se estudie la posibilidad de realizar talleres en los Centros educacionales, y/o, abiertos a todo público, para educar sobre el correcto uso de las nuevas tecnologías, que están provocando un cambio en la sociedad, y que pueden llegar a ser, como todo, buenas o malas, según su uso y las intenciones de quienes tienen acceso a ellas.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y al Consejo del Municipio de Cardona.

 Los ciudadanos de cualquier parte del mundo, sin dudas, son orgullosos del lugar donde nacieron, o vivieron parte de su vida, y durante el resto del recorrido en esta etapa terrenal, la asociación más allá de recuerdos personales con distintos símbolos.

Cuando los 75 años de la ciudad de Cardona lo que era entonces Junta Local convocó a un concurso para la creación de su Escudo, perteneciendo a un trabajo presentado por el desaparecido vecino Emilio Kinquelín la obra que resultó ganadora.

En el año 2013 a través de esta misma junta se llevó adelante el concurso para la creación de la bandera que identifica la ciudad y hoy da la bienvenida a quienes ingresan a ella frente al obelisco de Cardona.

En esta oportunidad, mi propuesta, apunta al reconocimiento que entiendo merece la “Canción a Cardona” que aunque para nosotros, es el himno de la ciudad, no es oficialmente tal.

Pensamos que estando esta obra tan arraigada en los ciudadanos, no correspondería un nuevo llamado, cuanto mucho, una consulta al Municipio y a la población bastaría para conocer la aceptación de la propuesta, ya que es la obra de Schneiderman y Repetto una canción que todos los cardonenses reconocemos como nuestra.

Que mis palabras pasen a la comisión que crea pertinente y al Municipio de Cardona.

 

 

 

 



(2217)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux