agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de December del 2012 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Perlitas policiales
Varios hechos relacionados con la crónica roja se dieron durante las fiestas navideñas
Varios hechos relacionados con la crónica roja se dieron durante las fiestas navideñas

El martes 25, Navidad, a las 5.00 horas, una funcionaria policial se dio cuenta de la fuga de recluso que se encontraba cumpliendo su condena en la sede del GEPO (edificio de sub comisaría 1ª). De acuerdo a la información extraoficial la funcionaria al realizar ronda de rutina se percató de algo extraño y cuando se fue a fijar en la cama ubicada en el calabozo, donde debía estar el preso, halló en su lugar un muñeco. El hombre cumplía régimen de semi libertad, con determinados privilegios, ya que se encargaba de la limpieza del local y de los vehículos, habiéndose fugado en Nochebuena y ya en la noche de Navidad un familiar lo entregó a las autoridades policiales. Cabe señalar que para salir del lugar donde cumple la reclusión debe pasar por la reja del calabozo y otra en el pasillo,ambas con candado.

-----

Un hombre mayor se encontraba sentado en plaza Rivera, cuando se le acercan una mujer de 21 años y un joven de 17 años, quienes amenazan al hombre y le sacan las llaves de la casa, indicándole que si daba cuenta de ello, iba a recibir una golpiza. Se dirigen a la casa del hombre, revisan todo y cuando se iban, llevándose una garrafa, son vistos por un vecino que les grita y se deshacen de la garrafa huyendo.

-----

En Blanes Viale y Colón se produjo accidente de tránsito donde resultara lesionada una señora, uno de los vehículos, moto, quedó tirada en el lugar ya que los dos ocupantes fugaron de la escena. Poco después se presentan en seccional policial, dos jóvenes para decir que desde la zona de Ituzaingó y Garibaldi les había sido robada la moto bajo amenaza con arma blanca, siendo precisamente la moto que participara del accidente mencionado. Restaba establecer si la señora lesionada, reconoce a los jóvenes como los que se fugraron del lugar o efectivamente la historia es como cuentan quienes se presentaron en la comisaría. 

-----

Dos inspectores de Tránsito se enfrentaron en el Rosedal rompiéndole un handy en la cabeza uno al otro. El hecho habría ocurrido a partir que uno de los funcionarios municipales que se encontraba con su compañera, ésta le muestra el celular donde llegaba un mensaje de texto del otro funcionario de Tránsito, como se dice habitualmente "cargándose" a la compañera de aquel. Ello motiva el enojo de éste que concurre al lugar y lo enfrenta, produciéndose el incidente. Al parecer este tipo de conductas son reiterativas en el mismo funcionario y son varios los compañeros de trabajo que han tenido problemas con él por este tipo de situaciones y de no tomarse las medidas correspondientes puede culminar mal.

 

 



(1722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux