agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2016 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro entre camioneta y ómnibus  de Cut  que había  partido de  Fray  Bentos
Ocurrió entre Cardona y Rosario.el conductor de la camioneta falleció en el lugar. Una pasajera resultó con lesiones en una de sus piernas. 
Ocurrió entre Cardona y Rosario.el conductor de la camioneta falleció en el lugar. Una pasajera resultó con lesiones en una de sus piernas. 

Un  siniestro  fatal  se  produjo  esta madrugada  de este lunes entre  las ciudades de Cardona  y Rosario muriendo  el   conductor  de  una  camioneta  que  impactó contra  un ómnibus de   Cut  que  había  partido  de  Fray Bentos. El   hecho  se produjo cerca de las   5.00  de la  mañana  a la  altura  del kilómetro  158,500   de la  ruta   2.   La  violencia  del  impacto provocó que el  conductor  de   la camioneta  falleciera  en  el  lugar  quedando  su  cuerpo  atrapado   en el  vehículo. En tanto  los  ocupantes  del  ómnibus,  más  allá   de la  circunstancia  que   debieron  atravesar,  sufrieron  golpes  menores.El  chofer Willy  Lemes de 53 años  sufrió algunos    golpes  de  escasa  entidad   en  tanto una pasajera María Elena  Orellano   resultó  más  afectada  con  golpes de entidad  en una  de  sus  piernas  debiendo  ser  trasladada   a  un  centro  asistencial  de  Colonia,  según  informaron  los  colegas  de  La Fraybentina, quienes agregan que la pasajera se desempeña como docente.

De acuerdo a información que recabó en el lugar @gesor, el conductor de la camioneta Toyota era Fernando Robaina Ettlin de 40 años, oriundo de la localidad de Tres Esquina, las primeras versiones indican que el vehículo menor se habría cruzado de senda no pudiendo el conductor del ómnibus evitar la colisión. Se practicó espirometría al conductor del ómnibus dando resultado negativo. Una  dotación  del cuerpo de Bomberos  de Cardona  debió   concurrir  al  lugar, debido a que el conductor de la camioneta quedó atrapado en el vehículo. El   ómnibus había  partido a  las   3.00  de  la madrugada desde   Fray Bentos   con  destino  a   Montevideo, pasando por Mercedes a las 3.40. El   resto  del pasaje  resultó   sin   lesiones.

Ampliaremos.



Image1
Image2
Image3
(2848)
Enviado por: Verónica

La docente,oriunda de Fray Bentos se llama Ma Elena Orellano.Tiene una rodilla fracturada. Compañera de trabajo,veníamos a una jornada en Montevideo. Pasé por el lugar pero en otro coche. Horrible escenario. La ambulancia demoró 50 minutos en llegar y llegó sólo con el chofer y camillero,sin médico.


Enviado por: Verónica

La docente,oriunda de Fray Bentos se llama Ma Elena Orellano.Tiene una rodilla fracturada. Compañera de trabajo,veníamos a una jornada en Montevideo. Pasé por el lugar pero en otro coche. Horrible escenario. La ambulancia demoró 50 minutos en llegar y llegó sólo con el chofer y camillero,sin médico.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux