agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
Mercedes English Centre
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2016 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecino, alcohólico, fue el agresor del sexagenario, fue procesado con prisión
El magistrado determinó que cumpla la reclusión en el Hospital Vilardebó, habiéndolo agredido por cuestiones del momento tras estar de beberaje
El magistrado determinó que cumpla la reclusión en el Hospital Vilardebó, habiéndolo agredido por cuestiones del momento tras estar de beberaje

El juez de Primer Turno de Primera Instancia del Juzgado de Mercedes, Dr. Damián Battó, determinó el procesamiento con prisión de H.A.L. de 28 años, al que le tipificó un delito de lesiones graves.
Esto en relación a la agresión de V.D.H. de 65 años en la finca de Justo Correa 1240 en la parte del fondo del predio donde residía.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el trabajo de personal de Investigaciones de la Zona I a cargo del Sub Crio. Luis Rodríguez y el de la Seccional 3a. al mando del Sub Crio. Alejandro Fregossi fue clave para poder aclarar un caso que era complejo, ya que la gravedad de la víctima hace imposible que pueda tomársele declaraciones. Al parecer el agresor estuvo consumiendo alcohol con la víctima y otra persona que luego se retiró.
Quedó solo el agresor y en un momento de discusión entre ambos, alcoholizados, el agresor lo golpeó con el puño y posteriormente le dio un palazo retirándose hacia la finca de adelante, ya que el predio tiene esa finca adelante con el N° 1240, detrás donde vivía el agredido y a un costado otra persona está edificando y está totalmente ajena al hecho.
Estando el agresor en la parte de adelante, llegan dos jóvenes que se ponen a tomar con él y sienten quejidos desde el fondo por lo que concurren y se encuentran con el hombre en el suelo y ensangrentado en el suelo, por lo que dan aviso a la Policía, sin saber que el que estaba con ellos había sido el agresor.
Luego de algunas evasivas se logró con más de un intento incluyendo a los jóvenes, probar que H.A.L. había agredido al sexagenario por cuestiones del momento.
El agresor es vecino de la víctima, también es alcohólico y por ello el magistrado determinó que sea internado en el Hospital Vilardebó. Lo que supo @gesor que además del alcohol, podría haber alguna otra situación que determinó el desenlace tras discutir ambos y el agresor le dio algunos piñazos y posteriormente le pegó un palazo habiéndose lastimado la mano, sobre lo que argumentaba que había sido el perro de la víctima, lo que luego se demostró que fue en la agresión.

 



(1892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux