agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2016 a las 11:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se encuentra grave en CTI tras recibir golpe con elemento contundente
Un hombre sexagerario, toda una historia de vida, trabajador, comerciante, terminó en la calle, sacó el Cinco de Oro pero no pudo recomponer su vida, estaba viviendo en precaria finca prestada
Un hombre sexagerario, toda una historia de vida, trabajador, comerciante, terminó en la calle, sacó el Cinco de Oro pero no pudo recomponer su vida, estaba viviendo en precaria finca prestada

Alrededor de las 3.00 de la madrugada de este domingo, se recibió llamado en la central telefónica de la Policía, dando cuenta de la existencia de un hombre mayor caído en una finca precaria en zona del barrio Grito de Asencio cercana al estadio "Amalio Amy" de Independiente, zona Sur de Mercedes.

Fuentes policiales consultadas por @gesor señalaron, "estaba viviendo allí de forma precaria, en una casita que le habían prestado", tratándose de sexagenario, personal de Emergencia Médica que concurrió al lugar junto a la Policía atendió al hombre, que se encontraba en estado inconsciente y con sangrado en la cabeza, "estableciéndose que presentaba fuerte golpe con un elemento contundente", indicaron las fuentes.
Consultadas respecto de si se descartaba una posible caída, "está definido que sufrió un golpe con un objeto contundente, no fue que se cayó de su peso, está en coma en CTI de Fray Bentos".
Ampliaron, "se trabajó cerrando el círculo de las horas en que se le había visto, se han indagado a varias personas, somos optimistas en que lo vamos a aclarar, confiamos en que con lo que tenemos se aclararía en las próximas horas. Descartamos el móvil del robo".
Las fuentes policiales confirmaron que se trata de la misma persona que "hace unos años sacó el Cinco de Oro", tratándose de V.D.H., sexagenario, que ya cuando obtuvo el pozo de Oro estaba en situación de calle y que lamentablemente, al parecer por la situación que le toca vivir, no pudo recomponer su vida. Un hombre muy trabajador,que en su momento fue comerciante reconocido y que por diferentes razones fue perdiendo su patrimonio hasta terminar en la calle, hoy se debate entre la vida y la muerte tras esta agresión.

 



(2283)
Enviado por: Sabrina

Lo conozco es el padre de una amiga me preguntó como alguien pudo hacer algo como estoy no es la primera vez q le suceden estas cosas espero q se mejore es un hombre bueno no se merece pasar x esas cosas LAMENTABLEMENTE ESTE HECHO ESPERO Q SE ENCUENTRE AL CULPABLE PAGUE X LOS HECHOS MI PRONTA MEJORÍA PARA EL PAPÁ DE MI AMIGA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux