agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de November del 2016 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salto le ganó a Mercedes y junto a Canelones es finalista del torneo de Sub 15
Con un golazo de Joel Peralta,  los salteños  derrotaron a  Mercedes jugando en el Koster y alcanzaron el derecho de disputar la final del torneo Nacional.
Con un golazo de Joel Peralta, los salteños derrotaron a Mercedes jugando en el Koster y alcanzaron el derecho de disputar la final del torneo Nacional.

(Por Daniel Estrada) Salto le ganó a Mercedes por 1 a 0,  en el encuentro  revancha por semifinales del 24º Torneo Nacional de Selecciones organizado por  OFI categoría sub 15, jugando en el estadio Luis Koster mercedario,  en la noche de este sábado.

El gol fue convertido por Joel Peralta en el minuto 59 de juego.

La selección de Mercedes jugó mejor que su rival pero de nada de sirvió,  Salto  fue oportuno  y en el mejor momento tricolor sobre los 19’  del complemento,  convirtió el gol  que marcó la  diferencia,  que cuido bien hasta el final, apelando a típicos  recursos propios  de estas instancias,  amparado por un permisivo arbitraje del juez coloniense Mario Calo,  que por momento pareció no estar a la altura de lo  trascendental  de la definición.

El partido,  tuvo en el primer tiempo iniciativa del local,  Salto lo emparejó y si bien no consolidó,   si demostró un buen juego aéreo con hombres de físicos apropiados para ese juego.

Mercedes lo intentó casi esporádicamente en esa primera mitad,  en particular en la velocidad algunos desbordes de Facundo Jamen que no encontraron buena resolución.

Para el complemento, los técnicos  apostaron a los mismos futbolistas por lo menos desde el inicio. Soriano Capital se mostró mejor, apareció más Santiago Ramírez que buscó mucho más a Facundo Jamen,  pero los intentos tricolores encontraron buena resistencia en la defensa salteña,  tanto jugando por arriba como defendiendo en un juego seguro.

Fue el propio Santiago Ramírez que sobre los 14 en buena maniobra personal,  desde fuera del área remató a media altura encontró buen respuesta en el arquero Ernesto Samit y  en el rebote Ehivan Ivancovich marcó el gol que fue invalidado,  por entender que partió en posición prohibida.    

La tricolor lo  siguió buscando,  vinieron los cambios de un lado y del otro el trámite fue perdiendo continuidad,  intensidad y allí era donde la visita sacaba provecho,   lo jugó con dientes apretados en el último cuarto de hora, muy concentrado desbaratando  los intentos del local que no logró vulnerar la valla del rival y el paso delos minutos también terminó siendo su adversario.

 

Cuando el partido  promediaba el complemento un tiro  libre frontal,  desde la mitad de cancha,  ejecutado por el zaguero Jonathan Pliegas, alto sobre el área tricolor generó un rebote que Joel Peralta de media vuelta,  con remate fuerte alto y lejos del alcance del arquero  Santiago Ferreira,  la colgó en un ángulo para el delirio visitante. Era el  1 a 0 para Salto. De ahí al final el intento  fue todo tricolor, la defensa visitante fue protagonista al igual  los nervios del local, imprecisión y el aprovechamiento de Salto para llevarse la  revancha semifinal dominaro el juego.

Salto ganó en buena ley y es finalista de la  24º Copa Nacional de selecciones de OFI   junto a Canelones,  que como visitante igualó en 2 con Minas,  cuando había ganado en el encuentro de ida por mínima diferencia.

Detalles:

Estadio Luis Koster

Salto 1 Soriano 0.

Árbitros: Mario Calo – Juan Melvja – Claudio Soba.

Salto (1): Ernesto Samit, Jean Lucas Dinarte, Jonathan Piegas, Alejo Cheleri, Gonzalo Silva, Matías De León (57’ Nicolás Cuello), Gianluca Rodríguez, Maximiliano Añasco (60’Juan Errandonea), Joel Peralta (80’Alan Amaro), Lucas Gómez (79’Agustí Ríos), José Martínez. DT Jorge Noboa.

Soriano (0): Santiago Ferreira, Joaquín Carrato, Pablo Ayala (60’ Cristián Simaldoni), Nicolás Cortez, Rubén Tábarez (77’Joaquín Rodríguez), Federico Lavista, Santiago Ramírez, Ehiban Ivancovich (67’ Rodrigo Villar), Facundo Saucedo, Joaquín Gallo, Facundo Jamen. DT Nicolás Castromán.

Goles: 59’ Joel Peralta para Salto.

Tarjeta amarilla para Salto 33’ José Martínez.

 

 Tarjeta amarilla para Soriano: 39’Facundo Jamen.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(2043)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux