
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Técnicos del Fondo de Desarrollo del Interior, dependiente de la OPP, visitaron varias obras que viene ejecutando la Intendencia de Soriano, las que fueron calificadas en forma positiva dado la calidad de los trabajos que se realizan y también por el grado de avance de los mismos.
El Ingeniero Guillermo Fraga, coordinador del FDI y la Arq. Iris Rosada técnico certificador; recorrieron las obras acompañados por los directores municipales Pedro Nocetti (Obras) y Verónica Colmán (Arquitectura).
En lo relativo a obras viales, estuvieron viendo los trabajos de asfaltado de los caminos Egaña - Risso y Risso - Rodó; trabajos de acondicionamiento urbano en barrio “Jardines del Hipódromo” y en barrio "Esperanza" de Mercedes, incluyendo la ampliación del proyecto en este último. También visitaron Dolores para ver las ya culminadas obras de reacondicionamiento de la rambla de "El Camoatí".
Respecto a la obra de reconstrucción de la semipeatonal de Mercedes, realizaron la primer certificación del avance real de las tareas.
En todos los casos, los técnicos del FDI certificaron el buen avance de las obras y destacaron la calidad de los trabajos ejecutados, sin que surgieran observaciones negativas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.