agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2016 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mateo Ottonello Standards Cuarteto en Teatro 28 de Febrero de Mercedes
Este  viernes, con  entrada gratuita, desde las 20.30 horas en el marco de los toques mensuales del Movimiento Jazz a la Calle
Este viernes, con entrada gratuita, desde las 20.30 horas en el marco de los toques mensuales del Movimiento Jazz a la Calle

En el marco de los toques mensuales que organiza el Movimiento Jazz a la Calle, este viernes 4 con entrada libre desde las 20.30 horas se presenta en el Teatro "28 de Febrero" Mateo Ottonelli Standards Cuarteto.

El grupo está conformado por Mateo Ottonelli en batería, Diego Goldsztein en piano, Marcos Caula en guitarra y Nacho Correa en bajo.

@gesor les ofrece información más amplia sobre cada uno de los músicos que integran el cuarteto que estará deleitando a quienes lleguen hasta el "28 de Febrero".

MATEO AGUSTIN OTTONELLI MORILLA (16/9/95) es baterista. 

Ha tocado con artistas como Alfredo Monetti, Andrés Bedó, Alejandro Luzardo (Alejandro Luzardo y La Candombera), Cuatro Pesos de Propina, Diego Goldztein, Daniel Drexler, Francisco Fattoruso, Gerardo Alonso, Hector "Fino" Bingert, Héctor Costita, Ignacio Labrada, Juan Pablo Chapital, entre otros.

Ha participado del Festival de Jazz de Montevideo. 

Año 2015 presenta sus músicas en la sala principal del Teatro Solís con su cuarteto MELMAC

2016 - Hace Suplencia Andrés Bolognini en Cuatro Pesos de Propina 

- Pasa a formar parte de la unica jam de candombe actual "Combo Candombero"

- Abre el Show de No Te Va Gustar con Los Cuerpos

- En junio comienza a trabajar en un Celebrity Cruises con un cuarteto de jazz junto a Ingnacio Labrada, Jimena Molina y Fernando "Pomo" Vera, recorriendo Alaska, Canada, Hawaii, la Polinesia y Oceanía.

Actualmente forma varios proyectos, en su mayoría vinculados con el jazz y candombe

- El Conversatorio 

- Los Cuerpos 

- MELMAC

- Radio Palermo

- G.A.S

- Combo Candombero

Gira setiembre - octubre 2015 Daniel Drexler 

3/set - Porto Alegre - Teatro do Bourbon Country (Brasil) 

18/set - San Pablo - Sesc Pinheiros - Teatro Paulo Autran (Brasil) 

4/oct - Buenos Aires, CCK

DIEGO GOLDSZTEIN (Pianista)

Estudios en Uruguay: Escuela universitaria de música y profesores particulares como Elida Genkarelli, Alberto Magnone, José Reinoso, Leandro Mendaro, Gastón Akerman, Juan Lazaroff, Angel Varela Rey, entre muchos otros.

Estudios en Estados Unidos: estudios de armonía, improvisación y arreglos en la Escuela de música Berklee College of Music en Boston con profesores como Hal Crook, Lazlo Gardoni, Alon Yavnai, Eduardo Tancredi entre muchos más.

Clases particulares con el gurú del Jazz Charlie Banacos por más de 12 años.

Ha tocado con músicos como Federico Britos, Ramiro Flores, Héctor Bingert, Oscar Giunta, Oscar Delgado, Mongo Santamaria, Facundo Bergalli, Federico Righi, Martín Ibarburu, Osvaldo Fatorusso, Diego Piñera, Noah Jarret, Ferenk Nemeth, Gige de Olivera, Leandro Mendaro, Yaron Herman, Mario Serra, Gastón Contenti, Nicolás Arnicho, entre muchos otros excelentes músicos.

Tiene editado 2 discos:

Jewish Standards: arreglos de músicas tradicionales judías en versiones de Jazz con arreglos originales rioplatenses.

Baby Standards: músicas infantiles con arreglos originales de Jazz.

Actualmente comenzando a corregir su tercer disco piano sólo.

MARCOS CAULA (guitarra)

Nació en Florida (Uruguay) en 1985. Comenzó a estudiar guitarra a los 14 años. Ha estudiado guitarra, armonía e improvisación con Jorge Nocetti, Nicolás Mora Y Lito Epumer. Ha acompañado distintos artistas nacionales e internacionales de la escena jazzística.

Trabajó para las compañías de cruceros Carnival Cruise  y Celebrity. Además de desempeñarse como docente de guitarra, armonía e improvisación de forma particular, forma parte del staff de docentes de los talleres Jazz Camps organizados por el Jazz Tour de Montevideo con sede en el Teatro Solís.

Es miembro del Hot Club de Montevideo donde se presenta cada viernes con el cuarteto del saxofonista uruguayo Héctor ¨Fino¨ Bingert.

Actualmente se encuentra preparando su primer trabajo en solitario y trabajando como músico en varios proyectos del jazz local.

NACHO CORREA PACIFICO (27 de noviembre de 1989)

Desde el 2010 participa en trío de jazz fusión junto con Philip Hugo y Andoni Gajduk. Este trío se presentó en boliches de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. Brindando espectáculos en el teatro La Experimental y en el teatro de la Facultad de Artes. En 2016 se suma Augusto Durañona en piano y participan en el festival de jazz de Valparaiso (Chile) como cuarteto.

2013 - comienza a tocar con Alejandro Pacello y Martín Cruz un repertorio basado principalmente en el Jazz Rock, realizando varios espectáculos en Kalima Boliche. 

2014 - participa en el Jazz a la Calle de Mercedes junto a Regina Litvinova y Christian Scheuber y en el Festival de Jazz tour de Montevideo con "3 in a red circle" de Reiner Witzel. Forma cuarteto de jazz moderno junto a Marcos Caula, Nicolás Grieco y Mateo Ottonello. Presentándose en distintos boliches de Montevideo y participando en el Festival del Jazz tour de Montevideo.

En 2015 se suma al proyecto "Tangente" fundado por Juan Martín López y Mauricio Ramos.

Actualmente cursa la Licenciatura en Contrabajo - Escuela Universitaria de Música (UdeLar), asiste a clases particulares de contrabajo enfocado al jazz con German Lamonega (Bs. As.), realiza espectáculos con distintos proyectos asiduamente y se presenta todos los viernes en banda estable del Hot Club de Montevideo con Héctor "Fino" Bingert, Marcos Caula, Jorge Rodríguez y Diego Goldsztein.



(2314)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux