agesor
. . . . .

Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Proyecto memoria
CarHouse - Mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2016 a las 17:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un par de trabajadores perjudicados por robos
Un  repartidos de  alimentos sufrió  el robo  de  documentación  y dinero en el centro  de  Mercedes, en tanto  otra  trabajadora   fue  robada  en barrio Cerro.
Un repartidos de alimentos sufrió el robo de documentación y dinero en el centro de Mercedes, en tanto otra trabajadora fue robada en barrio Cerro.

La  Jefatura   de  Policía  de  Soriano  da cuenta de un  par  de robos  denunciados   en  las  últimas horas, donde  los  perjudicados  fueron  dos  trabajadores. El   primero  de  los  hechos  se  registró  en  el centro   de   Mercedes  donde  un  repartidor   de   alimentos   se bajó  del  camión  en que  circulaba  para  cumplir  con sus  habituales  tareas.   El   hombre  no  tuvo la precaución  de asegurar  la  puerta  y cuando  volvió   notó  que  le habían  llevado  una mochila que tenía  facturas  de la  empresa,   aproximadamente  $ 1.000   en  monedas,  más  una  billetera con documentos varios y $ 3.000,   una matera de madera con termo marca STARLEY, mate y bombilla;   todo  lo  que  avaluó   en $ 15.000.

En  tanto  una  mujer  que  procedía al retiro de recaudación de maquinitas de azar instaladas en comercios de Barrio Cerro, también  fue   víctima   de un robo.  Mientras  estaba   en  su tarea  fue  la oportunidad  propicia  para   que  le  llevaran  $  6.000  que  tenía  en  monedas  en  el  baúl  de  la moto.

En  ambos  casos  la Policía  viene  realizando las averiguaciones  para  dar  con los  responsables.

 


(3072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2023
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux