agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2016 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncia de adolescente mercedaria fue clave para descubrir casos de explotación sexual
Todo comenzó por un llamado publicado solicitando una secretaria
Todo comenzó por un llamado publicado solicitando una secretaria

Un nuevo caso de explotación sexual quedó al descubierto tras denuncia inicial surgida en Mercedes, ante la sede de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género, cuyo equipo de trabajo al mando de la Sub Cria. Silvina Cordero recibió y dio curso a denuncia de adolescente que por voluntad propia, se presentó para contar lo que le había ocurrido.

Durante dos días la UEVDG trabajó este tema y luego lo derivó al Crimen Organizado, ya que se estaba trabajando en caso similar.

Tras la indagatoria inicial a la adolescente que se presentó por voluntad propia, colaboró intensamente, quednado claro que su premisa fue la de colaborar para que no le pasara a ninguna adolescente o niña.

De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor esta adolescente de 17 años estaba en busca de trabajo y vio un aviso solicitando secretaria, habiéndose detectado en OLX, El Gallito Luis y Mercado Libre, con una particularidad, se utilizaba el mismo número de celular en al menos cinco avisos distintos. El más visible fue el de OLX.

Esta adolescente se contacta con él y allí mismo le ofrece algo más que un trabajo y la joven sospecha que hay algo más detrás de ésto y decide denunciar la situación.

Este tipo tenía el perfil adecuado, muy educado, con buen tipo de escritura, sin faltas de ortografía, muy seguro de lo que decía, el léxico utilizado.

En este tema se maneja mucho dinero dándose casos de ofrecerse hasta $ 120.000 por una niña virgen.

Uno de los mensajes que respondió el hombre involucrado señalaba: "Es encontrar una chica linda que sea virgen y que necesite cambiar su economía y su futuro. Apadrinar a una chica dándole un mejor futuro pagando sus estudios o cursos etc y a la vez mantener una relación de amante única y fiel. Tendría que ser una chicaentre 13 a 17 años, virgen, buena onda y que encare un futuro prometedor. Si me ayudas a encontrarla te podrías llevar una comisión de hasta 100 mil pesos. Como verás busco lo diferente y difícil. Todo lo demás lo encuentro como si nada, es lo que tiene que ser un hombre interesante y de poder".

En otro de los mensajes el a la postre procesado expresaba: "Si mi relación con la funcionara ahí recibirías un buen monto de dinero. Negocios son negocios y yo no traiciono a quien me ayuda".

Y más adelante sigue diciendo: "Llevo 15 años estudiando leyes y estoy a otro nivel. Que tú me pases la información y yo compruebe en hechos todo lo que decís, en ese caso no pierdes nada de nada. Si la propuesta es real, te llevarías una comisión en este caso de 50 mil pesos, si fuese más chica y delgada te llevarías más. Yo tengo unas reglas, si a mi me va bien a vos también te va bien ya que de esa forma si yo te pido más chicas vírgenes".

Como señalamos anteriormente, el tema también venía siendo seguido por el Crimen Organizado en la parte judicial y desde lo periodístico por el programa Santo y Seña de Canal 4 de Montevideo que en la noche de este miércoles brindó un informe completo sobre este tema incluyendo el diálogo con el explotador de menores que es de Montevideo y la detención en plaza pública siendo procesado con prisión F.D.R. de 32 años, por la Justicia del Crimen Organizado.

Historió los últimos casos de explotación sexual, incluyendo el informado por @gesor sobre el hombre de Dolores que contactaba por facebook a chicas de diferentes edades y que fuera procesado por la Justicia doloreña.

Ese caso también se inició por investigación de la UEVDG de Mercedes, trabajando en conjunto con la de Dolores y con el personal de la Seccional 5a. al mando del Sub Crio. Adrián Olivera.

 


Image1
Image2
Image3
(11841)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux