agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de October del 2016 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La muerte de la mujer dataría de seis a doce horas antes de hallarse el cuerpo
Si bien todo parecería indicar un nuevo caso de violencia doméstica con final trágico, hay algunos aspectos que los investigadores quieren profundizar
Si bien todo parecería indicar un nuevo caso de violencia doméstica con final trágico, hay algunos aspectos que los investigadores quieren profundizar

Pasadas las 20.00 horas vecinos pusieron en conocimiento de la Policía y Bomberos, de Dolores,  que en finca de calle Dalmiro Pérez entre Agraciada y Vázquez se estaba produciendo foco ígneo.

Ya en el lugar, personal de Bomberos debió forzar la puerta para poder ingresar ya que se encontraba asegurada por dentro y al entrar a la finca se halló el cuerpo de un hombre caído y con gran parte del cuerpo quemado, y también el cuerpo ya sin vida de ua mujer con gravísimas heridas en la zona abdomimal fundamentalmente producidas por arma blanca.

Tras dominarse el foco ígneo que había tomado parte de la casa, cortinado, pero no así sillones ni sillas, se pudo establecer que la mujer P.F. de 34 años mantenía relaciones con el hombre M.R. de 60 años, aunque no convivían de manera estable. La casa donde ocurrieron los hechos era del hombre, mientras que la mujer residía en una casa de al lado.

Las primeras versiones extraoficiales señalan que la pareja habría pasado la noche del jueves juntos y que en determinado momento del viernes el hombre la asesinó con un arma blanca, debido a que inicialmente se presume que el fallecimiento de la mujer dataría de 6 a 12 horas, se estima que el presunto homicida habría estado con el cuerpo de la mujer ya fallecida, durante algunas horas y que finalmente intentó suicidarse prendiendo fuego la casa.

El hombre presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo y en la noche del viernes fue trasladado al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE).

Versiones a las que tuvo acceso @gesor, señalan que en las primeras horas de la tarde, vecinos sinieron gritos y ruidos de cosas que se rompían, a su vez existiría un mensaje enviado por la mujer al parecer a su hija que es menor de edad solicitando ayuda. Cuando ingresaron los policías hallaron importante desorden en la casa el hombre sobre la cama, y ella en el suelo a los pies de la cama. El hombre estuvo tiepo viviendo en Argentina y había retornado para radicarse en esa casa que había sido de su madre y en ese regreso es que trabó relación con esta mujer que vivía en la casa de al lado.

A pesar que todo parecería indicar que se debió a un nuevo hecho de violencia doméstica que terminó con la muerte de esta joven mujer, la Policía de todas maneras no descarta alguna otra hipótesis, inclusive con la luz del día, los investigadores volverán a la escena del crimen y a la finca para profundizar su labor científica ya que en la noche al haberse cortado la energía eléctrica para que los Bomberos pudieran sofocar el incendio, la oscuridad no permitió trabajar de la mejor manera.

Hay todavía algunos aspectos que los investigadores quisieran corroborar antes de determinar lo que se presume ocurrió allí adentro.

 


(11660)
Enviado por: Florencia

llamemos las cosas por su nombre, esto fue un FAMINICIDIO! Paren de matarnos!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux