agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2016 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El movimiento cooperativo de viviendas está muy vivo en Soriano¨
Lo dijo Miguel Riva de la Mesa Departamental de FUCVAM al inaugurarse el complejo de 25 unidades de COVIPOLMER
Lo dijo Miguel Riva de la Mesa Departamental de FUCVAM al inaugurarse el complejo de 25 unidades de COVIPOLMER

El dirigente de la Mesa Departamental de FUCVAM, Miguel Riva, que estuvo acompañado de Jacqueline Gurruchaga y Javier Lozano, en ocasión de inaugurar su complejo habitacional COVIPOLMER, señaló que "como Mesa Departamental es muy importante este movimiento que estamos teniendo, llegar a una inauguración de cooperativa es como tocar el cielo con las manos, es otro sueño cumplido y que la experiencia se va repitiendo, sirviendo, que el modelo está muy firme a seguir, esto nos brinda alegría, satisfacción, siempre alguna dificultad aparece, pero eso hace que los grupos, los colectivos estén muy fuertes con el apoyo de la Mesa y de la Federación, saliendo adelante y completando el sueño".

Hizo referencia a lo que será un nuevo barrio cooperativo "unas 202 viviendas en la zona serán las que estén concretándose por lo que estoy muy orgulloso de pertenecer a este movimiento".

Respecto de la situación del cooperativismo de ayuda mutua en Soriano, Riva contó, "nos están quedando ocho cooperativas en construcción, seis en Mercedes y dos en Cardona, estando cerca de inaugurar COVIFLOCAR y el resto son para el año que viene. También tenemos seis cooperativas sorteadas, esperando escriturar los préstamos que seguramente sea en el 2017, por lo que vamos a inaugurar muchas y empezar muchas el año quje viene, este movimiento viene a full, lo que requiere muchísima atención de nuestra parte, para seguir convenciendo que el movimiento cooperativo está muy vivo y en ese sentido vuelvo a recordar a Alberto (Quintans) que desde el cielo nos está guiando, que fue el gestor junto con otros compañeros sacando ésto adelante".

Indicó que hace pocos días, "estuvimos participando en seminario donde expusimos conjuntamente con la Intendencia ante autoridades nacionales ministeriales, institutos, hablando sobre la Cartera de Tierras y el funcionamiento de ella en Soriano, que hoy es un ejemplo para el resto y recordamos siempre a Alberto (Quintans) junto con el Intendente de ese entonces Guillermo Besozzi".

 


(1983)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux