agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2016 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo con violencia y persecución, logró quedar libre porque había abandonado lo robado cuando fue registrado
Todo un mal momento para una familia con una niña discapacitada que forcejeó con el ladrón
Todo un mal momento para una familia con una niña discapacitada que forcejeó con el ladrón

Alrededor de las 9.25 horas ocurrió hecho de violencia, cuando una señora descendió de su vehículo frente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, en calle 28 de Febrero entre Ferreira Aldunate y de Castro y Careaga, dejando dentro del vehículo a su hija de 9 años, discapacitada, mientras bajó a buscar su otro hijo.

En ese momento pasa por el lugar un joven de apariencia de 16 o 17 años, abre la puerta del auto, y forcejea con la nena para robarle la cartera de la madre, objetivo que consigue, y sale corriendo por 28 de Febrero, tomando de Castro y Careaga al Oeste.

Cuando la madre segundos después vuelve al auto se encuentra con el panorama nada agradable y la niña en crisis, cruza hacia la Unidad Especializada y apenas grita que la robaron, estaba la encargada Sub Cria. Silvina Cordero, quien de inmediato, de particular como se encontraba, acompañada de un agente uniformado, salen corriendo, suben al auto particular de la oficial y salen busca del delincuente.

Tras recorrer la zona, con una descripción dada por un testigo que estaba dentro de un auto, que se trataba de un joven de bermuda de color gris y pelado, avistan a un joven que llevaba puesta una pescadora de color gris, pero de pelado no tenía nada. Detienen el vehículo le realizan completo registro sin encontrarle absolutamente nada, por lo que luego de ello tras identificarlo, y no tener motivos para detenerlo, se le deja continuar la marcha.

Poco después una mujer logra ubicar a la familia damnificada y le entrega la cartera, que había encontrado en de Castro y Careaga frente a unos apartamentos, todas las pertenencias que estaban en la cartera, permanecieron allí, o sea que no se quedó con nada, inclusive la billetera con dinero que estaba en un apartado.

Luego aparece un video de zona de calle de Castro y Careaga a la altura de Cassinoni donde aprecia caminando al ladrón revisando la cartera, se aprecia un hombre joven, de pescadora gris. De acuerdo a lo mencionado anteriormente se trataría de la misma persona que se descartó de la cartera frente al edificio de apartamentos de de Castro y Careaga casi 19 de Abril, habría tomado por 19 de Abril y luego Ferreira Aldunate y entre 19 de Abril y Rivera fue abordado por la policía que lo registró y no le encontró nada.

Ahora se busca a esta persona para someterla a la Justicia, trabajando en coordinación la Seccional 1a y la UEVDG, estando identificado, pidiéndose la colaboración para el caso que algún vecino lo identifique en la zona donde reside, según el video que aporta @gesorTV.



(3560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux