
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En procedimiento llevado adelante por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género, a cargo de la Sub Crio. Silvina Cordero, la Justicia de Mercedes envió a prisión a Cristian Pérez Ibarra por reiterados delitos de desacato, una persona que ya poseía antecedentes por situaciones similares.
Es una de las preocupaciones de quienes trabajan en esta temática las reiteradas violaciones a las disposiciones que adopta la Justicia fundamentalmente vinculadas a situaciones de violencia doméstica y de género, no respetándose las medidas que adopta la sede judicial, algo que se presenta a diario en la Unidad Especializada. En este caso el magistrado actuante determinó el envío a la cárcel ante las reiteradas violaciones a lo quse resolvía como medida precautaria.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.