agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2016 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cómo ocurrieron los hechos en incidente en Club El Ayuí donde lesionaran de gravedad a adolescente
El auto de procesamiento también incluye los hechos relacionados con arrebato a una señora en Paysandú y Colón
El auto de procesamiento también incluye los hechos relacionados con arrebato a una señora en Paysandú y Colón

Para saber lo que se conoce como "la verdad jurídica" es decir que en los hechos lo que allí se detalla es lo que efectivamente logró probarse o tener plena convicción de ello, ofrecemos detalles del auto de procesamiento de quienes participaron del incidente en la fiesta del club El Ayuí donde hirieron de gravedad a un adolescente y en el momento de las declaraciones también surgió que uno de ellos con otro cómplice fueron responsables de un arrebato.

ARREBATO

Surge de autos que en fecha 24 de setiembre de 2016 en horas de ia tarde los indagados M.J.P.M.G. y Leonardo Fuentes Pérez se desplazaban en una moto propiedad del primero de los nombrados manejando éste, en determinado momento observador a la damnificada C.N.A. quien iba caminando por calle Paysandú casi calle Colón cuando F.P. se bajó de la moto esperándolo encendida la misma M. F.P. fue hacia donde estaba la damnificada le sustrajo la cartera, se fue hacia donde estaba su compañero y se fueron del lugar, hacia unas ruindas en las afueras de la ciudad donde repartieron el botín, luego M. llevó a F.P. a la casa y el conductor del vehículo se fue hacia su casa. La damnificada avaluó en la forma de estilo. 

Los indagados confesaron plenamente su accionar delictivo.

AGRESION EN CLUB EL AYUI

Con fecha 1 de octubre de 2016, en horas de la madrugada se celebraba una fiesta en el Club Ayuí de Mercedes convocada por la anfitriona B.C., a la cual ingresaron por la ventana M.A.M.G. y L.F.P., en determinado momento F.P. le quiso sustraer un celular a la adolescente C. produciéndose un incidente entre los partícipes del evento y el indagado F.P., es así que luego retiran del salón de fiestas al indagado referido y se produce un altercado en el cual F.P. terminó hiriendo al adolescente L.M. provocándole heridas de arma blanca en la zona de la espalda, las cuales según certificado forense realizado surge que las lesiones que sufrió revisten el carácter de graves. Luego de esto, M.M. le pidió el cuchillo a F.P. para que este no siguiera provocando inconvenientes, y con dicho cuchillo ingresó al salón y amenazó a todos los presentes en forma intimidante según relataron todos los testigos deponentes en autos, para luego retirarse ambos encausados del lugar, tirando F.P. el cuchillo en la zona del Carrasquito de Mercedes. Posteriormente el herido L.M. fue llevado al hospital local donde se encuentra internado hasta el día de la fecha. A su vez, el indagado F.P. estuvo días posteriores a lo sucedido con la indagada E.Y.M. a quien le contó lo que había psado en el Club Ayuí, y en la madrugada en la cual fueron estos últimos detenidos, F.P. fue a la casa de E.Y.M. y le pidió que lo llevara a la garita de la radial de la estación Ancap de Mercedes porque se quería ir a Montevideo pues sabía que la Policía lo estaba buscando. Los indagados confesaron plenamente su accionar.

A juicio del magistrado actuante existen elementos de convicción suficientes para entender -en juicio preliminar y sin perjuicio de ulterioridades del proceso- que E.Y.M. incurrió en un delito de encubrimiento, que M.A.A.G. incurrió en un delito de amenazas especialmente agravadas, que M.J.P.M.G. incurrió en un delito de hurto especialmente agravado y que L.R.F.P. incurrió en dos delitos de hurto, uno de ellos tentado y el otro especialmente agravado en reiteración real, con un delito de lesiones graves especialmente agravadas, todos en calidad de autores.

PROCESAMIENTOS

El Dr. Damián Battó decretó el procesamiento sin prisión de E.Y.M. (NR suegra de la hermana de Fuentes Pérez) por la presunta comisión de un delito de encubrimiento; el procesamiento sin prisión de M.A.M.G. (NR compinche de Fuentes Pérez en El Ayuí que amenazó a todos) por la presunta comisión de un delito de amenazas especialmente agravadas; el procesamiento y prisión de M.J.P.M.G. (NR Michael Mónico conductor de la moto en el arrebato) por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado; y el procesamiento y prisión de L.R.F.P. (NR Leonardo Fuentes Pérez autor del arrebato, del intento del robo del celular y de las lesiones al adolescente Lucas Moyano en El Ayuí) por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves especialmente agravadas, todos en calidad de autores.

 
Archivos complementarios de la noticia:



(3786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux