agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2016 a las 04:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol tuvo más la pelota, pero Los Colores hizo los goles y le ganó
Con dos goles de Atilio Echenique, Con Los mismos Colores le ganó 2 a 1 Bristol  que terminó con 8 jugadores, Gonzalo Gómez había empatado.
Con dos goles de Atilio Echenique, Con Los mismos Colores le ganó 2 a 1 Bristol que terminó con 8 jugadores, Gonzalo Gómez había empatado.

(Por Daniel Estrada) Con Los Mismos Colores se prende en el torneo de la mejor manera: con un triunfo ante Bristol  uno de los líderes de la tabla anual . Fue un 2-1 con un desenlace  de mucho nervios,  y de expulsiones, el bohemio terminó con 8 jugadores, en el clásico del barrio "Palo Alto," que este sábado, inició la disputa de la tercera fecha del Torneo Clausura Víctor Duarte” de la primera A, del fútbol de Mercedes. 

Un gol Atilio Echenique a los 7 de juego le abrió el camino a “Los Miles, después de buena jugada de Oscar Suárez,  cuando Bristol había comenzado mejor con dos llegadas pero sin concretar.

Bristol insinuó mejor propuesta y llegó en más oportunidades, que "Los Colores" que tuvo otra muy clara a los 33 minutos en  buena  jugada de el autor del gol, Atilio Echenique, que se fue  de derecha a izquierda y  remató bajo, dio en el palo y el arquero Maximiliano Fernández de Bristol controló, reclamaron gol, pero el línea Pablo Sosa, bien ubicado mantuvo firme su decisión, de no validar. 

Bristol siguió buscando y en buena jugada por izquierda del avance cruzada a la derecha, sobre los 41 minutos,  Gonzalo Gómez la tomó de aire como venia colocando el balón arriba y lejos del arquero Federico Bennett  para empatar el juego.

El final del primer tiempo llegó con el empate en uno y con Bristol levemente superior.  

El inicio del complemento mostró mejor a Bristol sobre los 52’ Esteban Santana se llevó marcas por derecha y remató cruzado, y apenas se fue ancho .

Atilio Echenique  autor del primer gol y con  activa participación , le dio  la segunda alegría con remate de zurda culminando jugada por la izquierda transformando en el gol definitorio.

Antes Mario Echenique había intentado desde fuera, del área sin éxito. Con Los Mismos Colores fue irregular en su rendimiento, pero  aprovechó  fallas de la defensa bohemia  que le posibilitó goles, para sellar el resultado.

Pasando los veinte  minutos del complemento Bristol acentúo su dominio con mayor tenencia del balón, Los Colores recuperaba y salía rápidamente cayendo en varias  ocasiones  en posición fuera de juego.

Bristol tuvo tres llegadas pero con definiciones defectuosas, y fue Los Colores el que luego tuvo grandes chances de  ampliar las ventajas, esperando y saliendo rápido .

El partido  sobre el final,  cayó en desmanes, faltas y  mucho nervios. El  arbitraje que por momentos fue permisivo  muy cuestionado por los bohemios,  degeneró el espectáculo y Bristol lo sufrió.

Evidenció mayor nerviosismo y cayó en el descontrol sufrió las expulsiones. A poco del final Cristian Moreira se fue expulsado  por denuncia del juez de línea Pablo Sosa , también se fue expulsado Jorge Cornelli en Bristol que vio la segunda amarilla por protestas,  la primera también por protestar la vio estando de  suplente en el primer tiempo.

También Walter Martínez DT de Los Colores, se fue expulsado  al igual que  Leandro Chopitea suplente de Bristol. La interrupción llevó a  que se jugarán 12 minutos de tiempo de recuperación. 

En el final un pase profundo en el ataque de Con Los Mismos Colores obligó al arquero de Bristol Maximiliano Fernández,  salir fuera de su área y tocar con la mano el balón vio la segunda amarilla y fue expulsado.

Esteban Santana fue al arco de Bristol, tras haber  agotado las variantes y tuvo tiempo para dos buenas intervenciones, Bristol tuvo más la pelota hizo el gasto pero Los Colores fue efectivo e hizo los dos goles con los que se llevó los tres puntos.  

 Detalles

Estadio Luis Koster

Con Los Mismos Colores 2 - Bristol 1.

Se vendieron 236 entradas. 

Árbitros: Luis López – Pablo Sosa – Wilson Ruiz Díaz.

Con Los Mismos Colores(2): Federico Bennett, Oscar González, Pablo Carrizo, Jonathan Herrero (73’Julio Cardozo), Jesús Viera,  Rubén González, Nelson Berón, Joaquín Arellano ( 44’ Gonzalo Techera), Oscar Suárez, Atilio Echenique, Mario Echenique( 95’ Edinson Suárez). DT Walter Martínez.  

Bristol (1): Maximiliano Fernández, Ricardo Chopitea, Mario González, Rodrigo Curbelo, Francisco Legorburo (79’ Fernando Castillo), Alexander Varela, Diego Pérez (73’ Jorge Cornelli), Esteban Santana, Brian Galain, Facundo Britos (67’ Cristian Moreira), Gonzalo Gómez. D.T Hugo Sasén. 

Goles: 7 y 63’ Atilio Echenique para Con Los Mismos Colores. 41’ Gonzalo Gómez para Bristol

Tarjetas amarillas para Con Los Mismos Colores: Oscar González, Nelson Berón, Atilio Echenique, Mario Echenique.

Tarjetas amarillas para Bristol: Facundo Britos, Maximiliano Fernández, Jorge Cornelli.

Tarjetas rojas: 94’ Jorge Cornelli,  Cristian Moreira, Leandro Chopitea, 99’ Maximiliano Fernández,  en Bristol.  DT Walter Martínez de CLMC.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2395)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux