agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2016 a las 20:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Raúl Bruno
El edil Raúl Bruno (PN),entre otros  temas,  reclamó la  instalación  de  juegos  de  madera  en  espacios públicos,  y también   felicitó a  las  cabañas de Soriano  que  se  destacaron en la reciente Expo  Prado.
El edil Raúl Bruno (PN),entre otros temas, reclamó la instalación de juegos de madera en espacios públicos, y también felicitó a las cabañas de Soriano que se destacaron en la reciente Expo Prado.

Distintos planteos formuló el edil nacionalista Raúl Bruno en el seno de la Junta Departamental de Soriano en a sesión del lunes 19 de setiembre.

"Hace un mes, exponíamos sobre la instrumentación de un crédito limpia sueldos con el BROU para la masa de la familia municipal a fin de atender y aliviar situaciones financieras puntuales, lo que es de suma necesidad. Vamos a volver a insistir sobre el tema, y también plantear se pueda ampliar al gobierno departamental de Soriano. Solicito traslade nuestro planteo al BROU, al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales, al senador Guillermo Besozzi y a la comisión respectiva.

Por otro lado, estamos convencidos que se deben crear y prevalecer espacios recreativos en todo el departamento para los niños y sus respectivas familias, con juegos, mesas y bancos, a fin de lograr la respectiva socialización y el empoderamiento de los espacios libres por la sociedad, pensando en potenciar lo público en pos del interés general. Es en esas circunstancias que creemos pertinente proponer, que en el triángulo de terreno formado por las calles Luis A. de Herrera, Suarez y Detomasi, se coloquen juegos de madera, mesas, asientos y se pueda arbolar, a efectos del deleite de grandes y chicos. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión respectiva. 

 

Por otra parte, debemos destacar los excelentes resultados obtenidos en la reciente expo prado por dos Cabañas del departamento de Soriano. Nos referimos a la Cabaña La Estela en Risso de Jorge Rodriguez Britos y flia, que obtuvo el gran campeón macho de la raza Corriedale, entre otros. El otro establecimiento Lana Blanca en Cuchilla del Perdido, de Pablo Waksman, obtuvo el primer premio en macho dos dientes, hembra de dos dientes, campeón borrego, borrega y otros en la raza Frisona Milchschaf. Poner de manifiesto que la Cabaña la Estela recientemente logró la gran campeona y campeón borrega de la raza Corridale en Brasil en la Expointer de Steio. Vayan por escrito nuestras màs sinceras congratulaciones por tan importantes galardones obtenidos, que requieren un importantísimo y continuo trabajo fundamentalmente en genética. Solicitamos también a tales efectos el apoyo del cuerpo.

 

Por otro lado, todos somos consecuentes de la importancia que ha adquirido la piscina de Dolores, fruto del trabajo incesante de muchísima gente de Dolores que creyó en esta obra y que fuera apoyada por el gobierno departamental y nacional. Somos conscientes que hoy la prioridad en la ciudad es la reconstrucción, pero no podemos dejar de impulsar en forma paralela, todas aquellas obras que generen o terminen de generar el bienestar ciudadano. Es por este motivo que creemos pertinente, que la Intendencia de Soriano conjuntamente con el Gobierno Nacional, comiencen a transitar el camino para poder llevar adelante el techado y climatización de la piscina. Situación muy importante por obvias razones y tan anhelada en la comunidad. Sabemos de la preocupación y ocupación que sobre el tema tiene el gobierno departamental y que sin lugar a dudas va a dar sus frutos para culminar la  tan ansiada obra. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal y al Municipio de Dolores. 

 

Por último, queremos resaltar la importancia que tuvo la cuarta edición del  evento Soriano Cocina y la Fiesta de Las Colectividades que  llevó adelante la Intendencia de Soriano en la manzana 20 del 15 al 18 próximo pasado, en un marco de gente muy significativo y que concitó la atención en la región. Con un nivel realmente destacable y con una gran participación de expositores y de gastronómos que aseguró el éxito del evento. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y  fue viable gracias al empuje y esfuerzo de todos los funcionarios que pusieron todo lo que estaba a su alcance y mucho más para que fuera posible. Vaya entonces por escrito nuestro más sincero reconocimiento a todos aquellos que hicieron posible la enorme fiesta vivida".  

 



(1714)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux