agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2016 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Versión policial, sobre trabajador de planta de silos que perdió la vida apretado por auto elevador
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en planta de silos de la empresa ADP, junto a la Ruta 96, en cercanías de Cañada Nieto.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en planta de silos de la empresa ADP, junto a la Ruta 96, en cercanías de Cañada Nieto.

Pasado el mediodía ocurrió un accidente laboral en el que perdió la vida un trabajador de 32 añosde edad  domiciliado en Dolores, que cumplía tareas en silos de la empresa ADP en la planta ubicada sobre la Ruta 96 a la altura del km 29, en cercanías de la localidad de Cañada Nieto, donde también funciona el laboratorio de dicha empresa. El operario fue identificado como Maximiliano Pereira.

De acuerdo a las primeras versiones, el trabajador se encontraba cumpliendo tareas en un auto elevador y al parecer descendió de él dejándolo en marcha, el vehículo se movió y terminó apretándolo, provocándole la muerte en el lugar.

En ese sitio el obrero se encontraba solo. Concurrió la Dra. Mariana Capurro jueza de Segundo Turno del Juzgado de Dolores quien dispuso autopsia y entrega del cuerpo a sus familiares, mientras se continúan las investigaciones para poder establecer como se habrían dado los hechos.

En el lugar también trabajó personal de la Seccional 5ta. de Dolores y el Jefe de la División Territorial II, Comisario Luis Astigarraga.


ACCIDENTE LABORAL FATAL EN DOLORES
Ante llamado personal de Seccional Quinta se constituyó en la tarde anterior a Planta de silos de la jurisdicción, donde se establece que en circunstancias que el funcionario del lugar M. P. O., uruguayo, soltero, de 32 años, domiciliado en Dolores, manipulaba un montacargas portando  una pieza de hormigón, por causas que se investigan el vehículo se inclina hacia adelante, sobre su eje delantero, provocando con dicho movimiento que el operario incline su cuerpo en igual sentido, en momentos que cae la carga que portaba sobre parte de su cuerpo, el cual quedara en su mitad fuera de la maquina. Se dio intervención a personal de Bomberos de Dolores y Ambulancia de VIVEM con personal médico, quien constata el fallecimiento del involucrado por aplastamiento. Fue relevado documentado el lugar del accidente por parte de Policía Científica, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores y Médico Forense. Se continúan actuaciones. 
 
 
Foto de archivo.
 
 


(17251)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux