
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Pasado el mediodía ocurrió un accidente laboral en el que perdió la vida un trabajador de 32 añosde edad domiciliado en Dolores, que cumplía tareas en silos de la empresa ADP en la planta ubicada sobre la Ruta 96 a la altura del km 29, en cercanías de la localidad de Cañada Nieto, donde también funciona el laboratorio de dicha empresa. El operario fue identificado como Maximiliano Pereira.
De acuerdo a las primeras versiones, el trabajador se encontraba cumpliendo tareas en un auto elevador y al parecer descendió de él dejándolo en marcha, el vehículo se movió y terminó apretándolo, provocándole la muerte en el lugar.
En ese sitio el obrero se encontraba solo. Concurrió la Dra. Mariana Capurro jueza de Segundo Turno del Juzgado de Dolores quien dispuso autopsia y entrega del cuerpo a sus familiares, mientras se continúan las investigaciones para poder establecer como se habrían dado los hechos.
En el lugar también trabajó personal de la Seccional 5ta. de Dolores y el Jefe de la División Territorial II, Comisario Luis Astigarraga.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.