
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ofrecemos dos de los últimos procesados por casos vinculados a la negociación de estupefacientes, en uno de los casos en Mercedes y en otro en Dolores.
En la operación que se denominó Garita se realizaron cuatro allanamientos relacionados con dos bocas de venta de drogas y allí fue procesado Artigas Ruben González Cabrera (foto izquierda) junto a su mujer y también una madre e hija en la zona del barrio Jardines Hipódromo, procedimiento llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas.
En tanto en procedimiento desarrollado por personal de Seccional 5a. a cargo del Sub Crio. Adrián Olivera de Dolores, en coordinación con la Brigada Departamental Antidrogas, fue procesado con prisión Brian David Andriolo Espíndola (foto derecha), por tenencia de estupefacientes no para consumo, se incautaron allí 875 gramos de pasta base en zona de 18 de Julio y Cheveste.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.