agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2016 a las 20:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Representamos un camino angosto porque debemos mirar hacia adelante, arrastrando todo lo que tenemos atrás¨
Así explicó la imagen de la ExpoActiva Nacional a 125 años de fundada la ARS y a 25 años de la primera edición, el Ing. Jorge Andrés Rodríguez
Así explicó la imagen de la ExpoActiva Nacional a 125 años de fundada la ARS y a 25 años de la primera edición, el Ing. Jorge Andrés Rodríguez

Montevideo (por Enrique Lecaille). En la sala de conferencias de la Expo Prado, con la presencia en la mesa. del Canciller Rodolfo Nin Novoa, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Tabaré Aguerre, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, el Presidente de la ARS, entidad organizadora, Ing. Felipe López, el director de la muestra Ing. Jorge Andrés Rodríguez, se llevó a cabo el lanzamiento de la ExpoActiva Nacional 2017.

A su turno el director de EXpoActiva, Ing. Jorge Rodríguez comenzó diciendo que lo especial "lo particular que va a tener esta edición de ExpoActiva, es cumplir con el legado de 125 años de historia de la Rural de Soriano y 25 años de historia de lo que fue la primera ExpoActiva. Tratamos de simbolizarlo en la imagen, este año no tenemos en el iamgen acontecimientos productivos de importancia como los hemos mostrado, como fue el equilibrio entre los rubros, sustentabilidad, la rentabilidad, la forma de pasar ese precipicio de los altos costos y bajos precios del año pasado, a lo que es hoy, porque consideramos que pasamos esa etapa donde logramos adecuar muchos de los costos y muchos de los costos se adecuaron por algunas otras cosas, no por eso dejamos atrás todo lo que pensamos en aquel momento. Hoy más que nuna necesitamos una agricultura mucho más integrada a la ganadería, muchísimo más pensando en la sustentabilidad y en la inserción en el medio ambiente y muchísimo más mirando hacia el futuro, que tratamos de representar en la imagen, generamos muchas discusiones con ella, pensamos que un camino tenía que ser algo ancho, pero en realidad los caminos si bien se construyen con la historia de trabajo que tienen las instituciones y muchos de los que estamos acá, entre ellos los patrocinantes, a corto plazo, que nos han permitido armar esa primera ficha para arrancar la nueva edición, un camino que representamos angosto, porque en él tiene que llevar poca cosa, no podemos ir mirando hacia cualquier lado, si no hacia adelante, tenemos que arrastrar todo lo que tenemos atrás pero alineado. 

Cuando empezamos a pensar así en el futuro, queremos darle un contexto, que el aumento de la productividad que es donde consideramos que tiene que estar el buen resultado de las empresas agropecuarias, tenemos que pensar en ir hacia los mercados de afuera, no podemos pensar en el consumo interno y por eso es que invitamos al Canciller Nin Novoa". 

Rodríguez sostuvo, "todos tenemos que mirar hacia el mismo lado y proyectarnos de esa manera con un esfuerzo cotidiano. Siempre hemos dicho, que no nos gusta mucho, que ExpoActiva es una fiesta, porque desde su creación la consideramos una instancia más de trabajo, de prueba de la tecnología, donde se pudiera mostrar funcionando lo que es la maquinaria y toda la tecnología disponible. La próxima va a ser una fiesta por los aniversarios que tenemos, por como la vivimos pensando en esos 25 años hacia atrás".



(1753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux