agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2016 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El homicida de Calcaterra inventó que llegó una moto con dos personas y la de atrás se bajó y lo mató
Testigos fueron claves para apreciar lo ocurrido, ofrecemos el auto de procesamiento firmado por el dr. Damián Battó, lo declarado por quienes estaban en el lugar y el pedido de la Fiscal
Testigos fueron claves para apreciar lo ocurrido, ofrecemos el auto de procesamiento firmado por el dr. Damián Battó, lo declarado por quienes estaban en el lugar y el pedido de la Fiscal

(Primicia). @gesor ofrece adjunto el auto de procesamiento firmado por el magistrado Dr. Damián Battó, quien accedió al pedido de la Fiscal Dra. Herminia Viotti, procesando a O.H.M.S. como responsable del homicidio de Juan Ignacio Calcaterra Aunchayna, de lo que hemos venido informando.

En el auto de procesamiento surge el resumen de lo expresado por los testigos, el informe del médico forense, las actuaciones de Jefatura y Policía, así como algunos hechos desconocidos hasta ahora.

Se dijo que el a la postre procesado, negó la imputación, pero acá se establece que quiso responsabilizar a dos personas que según declaró, llegaron en una moto y la de atrás se bajó y la mató, cosa que no concuerda con lo expresado por los testigos, que fueron cuatro y que los vieron tanto adentro como cuando salieron y tras sentir el primer disparo apreciaron otros dos disparos realizados por M.S a Calcalterra cuando ya estaba en el píso.

"El indagado O.H.M.S. afirmó que concurrió junto a su padre al multicitado club ingresó primero él, luego su padre, agregó que en determinado Calcalterra y él salieron, y que en determinado momento llegó una moto en la cual iban dos personas, la que iba sentada atrás se bajó y le efectuó tres disparos de arma de fuego a Calcaterra subiendo luego a la moto la cual quedó esperando y se fueron ambos en forma rápida del lugar, negando en definitiva haber disparado al fallecido Calcaterra".

Nunca pudo probar esta teoría que planteó y además los testigos fueron uniformes y convincentes en sus declaraciones.

La pericia siquiátrica al homicida determinó que "es capaz de apreciar el carácter ilícito de sus actos".

No queda claro que los tres disparos hayan impactado en la cabeza de Calcaterra, en la pericia el Dr. Néstor Graña concluyó la existencia de un orificio de entrada por el lado izquierdo del cráneo y salida por el derecho, el magistrado afirma que el indagado realizó tres disparos y uno de ellos impactó en el cráneo.

En cuanto al padre del homicida queda claro que estuvo en el lugar y que el propio Calcaterra lo fue a buscar al auto ya que no había bajado inicialmente, sin embargo no hay imputación ninguna de Fiscalía y sí se mandó a realizar pericia siquiátrica al padre del homicida.

También quedó probado que el homicida antes de retirarse del lugar, ingresó nuevamente al club y amenazó a los presentes con matarlos.

Adjunto puede leerse el auto de procesamiento con mayores detalles de lo actuado por la sede.

 

Agradecemos atención de DICOMI del Poder Judicial

 
Archivos complementarios de la noticia:



(6568)
Enviado por: Hector Cairús

ESTE ASESINO VIVE MINTIENDO Y SE CREEN QUE FISCAL Y JUEZ SE COMEN LOS MOCOS


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux