agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2016 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le entró a la casa de su vecina y le robó de todo
Hace cinco días del hecho y no hay novedades a nivel judicial, a pesar de haber quedado todo grabado por las cámaras de vigilancia del lugar
Hace cinco días del hecho y no hay novedades a nivel judicial, a pesar de haber quedado todo grabado por las cámaras de vigilancia del lugar

El lunes 22 entre las 23.00 y 24.00 horas una mujer ingresó a la finca de su vecina en calle Haedo entre Giménez y De Castro y Careaga y le llevó de todo.

De acuerdo a lo que le reconoció a la Policía, ya había ingresado una semana antes y le había robado acolchados y otra ropa de cama, allí la dueña de casa se percata que la vecina venía desde el techo y allí disimuló diciendo que andaban unos chiquilines. A la vez le preguntó por las cámaras de vigilancia que sabía tenía la dueña de casa, pero en ese momento, por cuestiones de mantenimiento estaban desconectadas.

Esto hizo que la vecina se confiara en que las cámaras no estaban funcionando, e ingresó el lunes 22, haciendo alrededor de cuatro viajes llevándose de todo, su estadía dentro de la casa fue de alrededor de una hora. La vecina lo que no supo es que todo lo que hizo quedó grabado por las cámaras de vigilancia y todo ello fue aportado a la Policía.

Familiares de la señora víctima del robo se contactaron con @gesor, visiblemente molestos por la falta de respuestas a nivel judicial, cuando se han aportado pruebas suficientes.

De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, la Policía interrogó a la mujer que ingresó a la finca y se llevó varias cosas, reconoció que había ingresado una vez anterior y aun con las pruebas aportadas, el magistrado actuante se limitó a solicitar se le remitieran los antecedentes del caso.

A su vez, los investigadores indicaron que esta misma persona había estado en averiguaciones, donde también había filmación que la comprometía en el cobro de jubilación de un hombre mayor, al que había acompañado a lugar de pago, pero también quedó en la nada.

@gesor ofrece las filmaciones existentes en la finca donde ingresó esta mujer para que se aprecie como actuó, realizando violación de domicilio, hurto, entre otros presuntos delitos.

 

 

El   video   de la  cámara de  seguridad  puede verse  aquí: https://youtu.be/C7e9n8HDr5I

 



(9927)
Enviado por: elcoco

Cundo vivia en el barrrio del hospital alvecino de al lado lo tenia acosado .Hasta de viva colgo en su cuerda ropa afanada al vecino y este la reconocio. Lastma x el marido que es buena persona .

 


Enviado por: La Negra

Muy bien agesor .LA INFORMACION JUSTA Y COMPROMETIDA. ese Pajarito tiene historas. en su anterior barrio le robaba a sus vecinos .Chorra consumada Martita G.


Enviado por: Tony
Alma de ladrona !! Jaja.. procesada y con prisión (de ahí salen los ejemplos)
Enviado por: Juan Andrés
El delito es hurto agravado en reiteración real.Si a esto no lo ve.la justicia ...donde está? .y Fiscalía puede actuar de.oficio en.estos casos m
Enviado por: Increible

Y donde esta la justicia en estos casos? que estamos esperando? yo no puedo creer que no se haga nada.. jaja LAMENTABLE!!!!!!!!!!!


Enviado por: el Coco

QUEDO REGALADA COMO UNA PAPA . X MAS QUE LE TAPEN EL ROSTRO X EL FISICO EL CABELLO Y LA FORMA DE CAMINAR  ES CLARITO  QUE SAVEMOS QUIENES

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux