agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de June del 2012 a las 16:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sergio Denis en Mercedes
Como parte de los festejos  del programa televisivo “La Semana”, el cantautor argentino estará presentando un show este viernes.
Como parte de los festejos del programa televisivo “La Semana”, el cantautor argentino estará presentando un show este viernes.

El connotado artista argentino Sergio Denis se presenta en la noche de  este viernes en el Teatro “28 de Febrero” de nuestra ciudad, en el marco de los festejos de los 15º aniversario del programa televisivo “La Semana” que conduce el colega Alejandro Bartesaghi. Pasado el mediodía brindó una conferencia de prensa en el hall del Teatro donde repasó aspectos de su vida personal y trayectoria artística. 

Títulos como “Vale la pena", "Nada hará cambiar mi amor”, "Como estas querida, “Un poco loco” son  temas de un amplio repertorio que presentara esta noche.

Denis pretende “acercarme a Dios a través de la música”. Reflexionando sobre  tantos años dedicado a  la música, y también a componer canciones "que uno deja para toda la vida. Yo pasaré -sentenció- pero mis canciones no, y la gratitud que la gente me da un espacio en la música y en sus corazones”.

El artista de 63 años, recordó las dificultades que atravesó en su vida personal. Dijo  estar viviendo uno de los momentos mas plenos de su vida, emocionalmente, y en todos los sentidos. Está muy cerca de sus tres hijos y dos nietos, tiene una relación buena con su ex –esposa, a la que tildó de “fantástica persona”.  Expresando "recién hace un año vivo como hace 20 no los tenia", tras describir  las peripecias de salud, y laborales padecidas.

Denis admitió  "no ser un artista tan famoso fuera de la Argentina” como su música que "por ahí si es más conocida". Dijo ser   reconocido  en Colombia y países limítrofes señalo como un reconocimiento más a su música el hecho que  parciales de fútbol de diferentes lugares como el Chelsea, Real, Atlético, Bayer Múnich, la utilizan para alentar a sus equipos.

En cuanto a las proyecciones inmediatas comenzará a grabar un nuevo disto en julio próximo, luego de 10 años que no lo hacía, teniendo giras confirmadas para los próximos meses.

Hablando del mundo  actual, menciono que ”socialmente se han superado barreras” y que se   ha crecido bastante, en temas inherentes al ser humano, como  las drogas, el homosexualismo, o el alcoholismo.

Más adelante Sergio Denis reconoció el surgimiento de jóvenes valores en la continuidad del estilo musical que durante años cultivó, mencionando a ”Axel, Luciano Pereira, Soledad, Los Nocheros”, entre otros.

Sobre el final se refirió a las desapariciones de los últimos meses  del ámbito artísticos como “Estela Raval, Mercedes Sosa, Papo" y el reciente fallecimiento de conductor radial y televisivo Juan Alberto Badia a quien recordó "por lo que nos deja”. 

Sergio Denis  presentará en su show de esta noche un disco con imágenes de su vida donde, habrá una importante parte dedicada a un programa "Una buena idea" que condujo Juan Alberto Badia,  a quien  "seguro lo recordaré toda la vida”.  

 


(1696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux