agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2016 a las 01:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Promocionarán el Hum en Juegos Olímpicos
A través del profesor Marcelo Trigo, el Club Remeros Mercedes buscará difundir en Río de Janeiro las bondades del río Negro como pista de entrenamiento para regatas.
A través del profesor Marcelo Trigo, el Club Remeros Mercedes buscará difundir en Río de Janeiro las bondades del río Negro como pista de entrenamiento para regatas.

Por intermedio del profesor Marcelo Trigo, que integra la delegación uruguaya que participa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (apoyando la participación de Jonathan Esquivel), el Club Remeros Mercedes busca aprovechar la ocasión para promover al más alto nivel al río Negro y en definitiva a la ciudad de Mercedes como lugar ideal de entrenamiento para planteles de remo. Con ese propósito, se difundirá un material audiovisual, que incluirá las entrevistas realizadas por AgesorTV en el Hum, a bordo de la lancha de la institución costera.

Recordamos que al igual que la selección uruguaya de remo, los integrantes de dos botes de Cuba que participan de estos Juegos Olímpicos 2016 en Brasil cumplieron parte de su preparación en aguas del río Negro, ejercitándose además en la sala de musculación del Club Remeros Mercedes, todo lo cual sin dudas permitirá respaldar el trabajo de difusión que se hará en Río de Janeiro. Durante su estadía en Mercedes, el entrenador del plantel cubano, Joan Paula Azcuy, había elogiado las excelentes instalaciones del Club Remeros Mercedes y había destacado las condiciones ideales que ofrece el Hum como pista de entrenamiento para regatas.



(1919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux