
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde el viernes a las 15.30 horas, personal y maquinaria de OSE trabaja en calle Ferrería desde Pozzolo a 21 de Setiembre con la finalidad de desobstruir la red de saneamiento que se encontraba obstruida y que estaba generando problemas en las fincas de los vecinos de la zona.
De acuerdo a lo que pudo dialogar @gesor con personal de OSE, se encontraron con importante presencia de grasa, "unos pelotones grandes que están obstruyendo", indicaron, al mediodía de este sábado seguían trabajando ya que no habían podido liberar el flujo de los efluentes que salen de las casas y comercios de la zona.
Los trabajadores expresaron que en otros puntos de la ciudad se han dado situaciones similares y por lo general tienen como principal obstáculo el amontonamiento de grasa que se va generando desde los comercios y las casas de familias, lo que crea un tapón significativo, que se suma, en este caso, a una caída, una pendiente, que quizá no es la debería tener en estos tiempos y que fue realizada cuando la realidad del barrio era otra.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.