agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2016 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delegado sindical de policías sale a defender el patrullaje y cuestiona a quienes critican con ¨liviandad¨
El delegado del SUPU (Sindicato Unico de Policías del Uruguay) Soriano, Alejandro Sánchez, respondió a los dichos de representante de los taxistas
El delegado del SUPU (Sindicato Unico de Policías del Uruguay) Soriano, Alejandro Sánchez, respondió a los dichos de representante de los taxistas

El delegado del SUPU (Sindicato Unico de Policías del Uruguay) Soriano, Alejandro Sánchez, respondió a los dichos de representante de los taxistas que manifestó su crítica al funcionamiento de la Policía, tras la rapiña de que fue objeto un trabajador del volante que se suma a otros hechos anteriores.

Ante los hechos de público conocimiento donde fuera rapiñado un taxista "nuestro sindicato apoya la tarea que cumplen todos los compañeros en Soriano, en especial valora el compromiso que ponen los policías que patrullan las calles a toda hora ya sea a pie como en vehículos arriesgando su vida a cada instante", comenzó señalando Sánchez.

Añadió que el patrullaje "es vital para desalentar y alejar a la delincuencia de ciertas zonas donde los delincuentes ya se creían impunes al accionar de la Policía, el compromiso puesto de manifiesto por muchos compañeros hace que por ejemplo: un encargado de turno con dos policías más tenga que hacer todo el trabajo administrativo, atención al público, conducciones al Juzgado, etc, dejando en evidencia la buena disposición de muchos policías por que a pesar de haber en ocasiones tres uniformados por turno se hace un promedio de 70 kilómetros de patrullaje".

Sánchez sostuvo, "rechazamos enfáticamente las expresiones de algún trabajador del taxi que dijo que los móviles andan paseando y estorbando en el tránsito, consideramos infelices las expresiones de este trabajador del volante porque si dice que estorban debe tener en cuenta que el desplazamiento debe ser lento para una mejor observación del entorno e identificación de personas en actitud sospechosa".

Dijo ser sabedor "de la disconformidad que arrastra la población con respecto a la gestión de los distintos comandos que han pasado pero no podemos permitir que se hable con tanta liviandad, ahora se ven los móviles y policías de a pie en diferentes zonas… si no se patrulla van a decir que “los milicos viven tomando mate” y si los móviles circulan a exceso de velocidad también los van a criticar.

Respetamos el derecho a la crítica pero a nuestro entender es injusto que se critique a los policías que patrullan la ciudad y que combaten a la delincuencia como primera línea, investigando, deteniendo y sometiendo a los culpables y/o sospechosos a la Justicia".

El delegado sindical concluyó, "es muy fácil pegarle al de abajo, al milico, pero los que claman con tanta vehemencia  al parecer no se animan a mirar hacia arriba e identificar a los verdaderos responsables de la inseguridad, hay varios ministerios que están fallando, no basta con cambiar un jefe porque llegado el punto es un policía más que viene de otro lado e intenta como el actual hacer lo que gente de Soriano y otros foráneos no ha hecho.

Felicitamos a los compañeros que trabajaron intentando aclarar la rapiña al taxista y condenamos a quienes difaman gratuitamente a los uniformados que se juegan la vida a cada instante. Ya lo hemos advertido en otras oportunidades, hay que exigirle cuentas a los verdaderos responsables y no quedarnos en la chiquita de pegarle al más débil porque al final, somos pobres contra pobres".

 


(2397)
Enviado por: Hector Cairús

Invito al Sr:Alejandro Sanchez al Sanatorio del Banco de Seguros para que vea con sus propios ojos que la profesión menos riesgosa del Uruguay es la de Policia.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux