agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2016 a las 21:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito en Cardona involucro una moto policial
Detalles siniestro de tránsito ocurrido en la mañana del martes, en la puerta del Municipio de Cardona.
Detalles siniestro de tránsito ocurrido en la mañana del martes, en la puerta del Municipio de Cardona.

El comunicado de Jefatura de Policía emitido este mediodía da cuenta de un par de siniestros de tránsito, uno en Dolores y otro en Cardona (ver @gesor: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=24229 )

Precisamente sobre el siniestro ocurrido en Cardona los colegas de Periódico Centenario en su edición de este miércoles 1 de junio aportan más detalles sobre el mismo.

En dicha colisión también se vio involucrado el auto Nissan del Alcalde Ruben Valentín, el que se encontraba estacionado frente al Municipio, siendo tocado levemente por la moto que fue a parar contra el paragolpe trasero del mismo. A pesar de no hacer recibido daños de consideraci{onn el auto de Valentín no le fue permitido retirarlo de la escena hasta que Policía Técnica llevara a cabo las tareas en el lugar.

El Comisario Ruben Battó, consultado por Centenario comentó que Jefatura realizará una investigación administrativa sobre el uso del móvil policial involucrado en el accidente. Sobre cómo se dieron los hechos, el Encargado de la División Territorial III de Soriano indicó que el funcionario policial se encontraba trabajando en Cardona, enviado desde Rodó donde cumple cumple actualmente funciones, cuando se dirigió al Hospital de Cardona, al recibir la noticia de que su pareja había sufrido un accidente en su moto en Florencio Sánchez, ciudad donde trabaja.

Verónica Jamen (pareja del funcionario policial) cayó al atravesarse dos perros, fracturándose un dedo dela mano. “Luego de ser atendida en el nosocomio local, Alejandro Rodríguez (el funcionario policial) utilizó la moto oficial para trasladar a su esposa hasta donde había quedado su moto, siendo en ese trayecto cuando sufren el accidente”, agregando Battó que fue esa la irregularidad, “fue una acción que tuvo su parte humana, pero un vehículo oficial no se puede usar para casos particulares”.



 

(*) fotografía gentileza de Periódico Cenentenario.

 


(2457)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux