agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2012 a las 09:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Somos de acá
Primera convocatoria al Fondo de Iniciativas Juveniles para el Desarrollo Rural.
Primera convocatoria al Fondo de Iniciativas Juveniles para el Desarrollo Rural.

El  MGAP/DGDR  (Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca:  Dirección General de Desarrollo Rural) en conjunto con Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional dela Juventud, abrieron la primera convocatoria para “Somos de acá”, un llamado a grupos, colectivos u organizaciones de jóvenes (con o sin personería jurídica) a presentar propuestas para implementar iniciativas orientadas a contribuir en los procesos de desarrollo sustentable de los territorios rurales, en sus múltiples dimensiones: social, económico, ambiental o institucional.

El llamado está dirigido a jóvenes de entre 14 y 29 años pertenecientes a organizaciones, grupos, o colectivos en general compuestos por cinco o más personas, que realicen actividades sociales, de voluntariado, de defensa de derechos humanos, organizaciones gremiales, estudiantiles, religiosas, de trabajadores, grupos artístico–culturales, organizaciones comunitarias y/o cooperativas, etc.

Objetivos 

   Fomentar la participación de los jóvenes en los procesos de desarrollo rural a través del fortalecimiento de sus capacidades de participación, protagonismo e incidencia pública, así como el asociativismo juvenil.

 

Contribuir a los procesos de construcción de ciudadanía de los jóvenes vinculados al medio rural.

Contribuir a generar proyectos de vida vinculados al medio rural en los segmentos jóvenes de la población.

Generar experiencias que puedan aportar insumos para la formulación de políticas públicas para la juventud rural.

 

Apoyo

   Se financiarán un máximo de 20 propuestas de hasta $20.000 en la modalidad “Actividades” y un máximo de 10 propuestas de hasta $200.000 en la modalidad “Proyectos”. Cada colectivo podrá presentar una propuesta por cada modalidad. Ver bases a pie de página.

 

  

Modalidades y criterios

   Para esta convocatoria existen 2 modalidades de postulación de propuestas:

 

 

Modalidad A) ACTIVIDADES

En esta modalidad se enmarcan actividades puntuales, ejecutadas por jóvenes integrantes del grupo u organización, junto a otros miembros de la comunidad y orientadas a contribuir al desarrollo sustentable del territorio de influencia. El apoyo económico destinado a las actividades seleccionadas en esta modalidad se efectivizará en un único desembolso.

 

Modalidad B) PROYECTOS

A los efectos de esta convocatoria se entenderá por Proyectos a aquellas iniciativas conformadas por un conjunto de actividades vinculadas entre sí a través de un Objetivo General común y a ejecutar a lo largo del plazo de intervención definido en la convocatoria. El apoyo económico destinado a los proyectos seleccionados bajo esta modalidad se desembolsará en dos o más pagos, el primero como adelanto para iniciar las actividades y los restantes en función del grado de avance y cumplimiento del proyecto.

 

No es incompatible la presentación de propuestas de un mismo grupo a las dos modalidades en forma simultánea, en la medida de ajustarse a los requisitos de cada una.

 

Inscripciones online desde el 27 de noviembre de 2012 hasta el 1º de febrero de 2013.

El formulario de inscripción y otros detalles de la iniciativa pueden consultarse en:

http://www.inju.gub.uy/innovaportal/v/20973/5/innova.front/somos_de_aca



(2094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux