agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de May del 2016 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Posiciones enfrentadas
La Intendencia denunció posibles ilícitos, los trabajadores dicen que no hicieron otra cosa que lo que se acostumbraba a hacer, la Justicia debe dirimir las controversias
La Intendencia denunció posibles ilícitos, los trabajadores dicen que no hicieron otra cosa que lo que se acostumbraba a hacer, la Justicia debe dirimir las controversias

Como indicara @gesor, este lunes, durante varias horas, prestaron declaración en la sede judicial a cargo del Dr. Damián Battó, ocho funcionarios municipales en el marco de denuncia presentada por la Intendencia de Soriano por posible situaciones ilícitas vinculadas a la construcción de camino privado en establecimiento de conocido empresario rural sin autorización.

Fuentes allegadas al caso, consultadas tras la audiencia judicial indicaron que declararon los ocho trabajadores y por parte de la Fiscalía y de la Defensa se solicitó que se tome declaración al Director y Sub Director de Obras de la comuna y al empresario titular del establecimiento donde se realizó el camino.

A su vez declaró ayer el Director de Auditoría de la Intendencia, que además fue el sumariante en la parte administrativa.

Una de las partes, los obreros indicó que lo que hicieron fue reparar una parte de banquina que rompieron porque había llovido, "hicieron un sumario por algo que se hace en todos los campos donde se dejan las máquinas". 

Fuentes allegadas a los trabajadores expresaron "lo que dice la Intendencia que hicieron estos obreros no fue así, lo único que hicieron fue reparar una parte que rompieron, serán unos 80 metros, el tremendo trabajo que dice la Intendencia que hicieron, estaba hecho de antemano, por una empresa privada, hace cuatro o cinco años, el empresario tiene toda la documentación".

Mientras tanto desde fuentes comunales se sostiene, "trabajamos reuniendo toda la información que se proporcionó a la Justicia, ello incluye el relevamiento realizado a través de GPS de los vehículos que deja en claro que los camiones iban hasta la cantera de donde sacaban la granza y la llevaban al lugar donde estaban haciendo el camino en el establecimiento de este empresario, además se concurrió al lugar y comprobó el trabajo realizado en unos 500 metros. Cada vez que se envían funcionarios al Juzgado buscan ensuciar a los directores como forma de defenderse, pero acá las cosas están claras".



(2573)
Enviado por: Uruguay de la joda

LOS DIRECTORES DE LA INTENDENCIA SON TAN INOCENTES POBRES MIREN QUE QUERER ENSUCIARLOS LOS TRABAJADORES JAJAAA NO ME HAGAN REIR POR FABOR 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux