agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2016 a las 10:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Se reunieron este lunes tres comisiones, la de  de Cultura y Deporte, Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria y Comisión de Medio Ambiente.
Se reunieron este lunes tres comisiones, la de de Cultura y Deporte, Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria y Comisión de Medio Ambiente.

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano elevó al plenario informado, el expediente con planteamiento del edil Máximo Mesa, referido a problemática de alumnos de Escuela Nº 22 de Cuchilla del Perdido, por no concurrencia a clases.

El planteamiento del suplente de edil Luis Montero sobre iluminación de canchas de fútbol infantil, se mantiene a la espera de respuesta de UTE.

Mientras tanto el expediente con planteo del edil Luis Rico, sobre carencias de la Escuela Nº 64 de Paso de Ramos, se resolvió mantenerlo en comisión para seguimiento. 

Estuvieron presentes los ediles Nilda Costa, Luis Montero, Daniel Varela, Marco Morosini, Nancy Talierchio y Alberto Ábalos.

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

La Comisión de ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano recibió al Tecnólogo en Salud Ocupacional Matías Gómez, con quien analizó el expediente con proyecto manual de prevención y manejo de situación de emergencia en silos de acopio de grano.

Al informar el mencionado técnico que su actividad es específicamente en lo interno de la Intendencia, se resolvió invitar a jerarca local del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a los efectos de conocer los controles que dicha Secretaría de Estado realiza sobre prevención de accidentes en los silos.

Posteriormente se recibió al Ing. Agr. Gustavo Riva, para analizar proyecto sobre agroecología, recabando valioso aporte que permitirá que el expediente respectivo sea informado en próxima reunión.

En relación al planteamiento del edil Máximo Mesa con inquietud de colonos sobre prórroga en vencimientos del INC, se resolvió enviar nota al mencionado organismo, consultando si se maneja a ese nivel alguna iniciativa al respecto.

Asistieron los ediles Gonzalo Barboza, Alba Aguilar, Dionisio Ferreira, Juan Antonio Oten y Winston Doglio.

 Comisión de Medio Ambiente

La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano resolvió solicitar audiencia al Directorio de OSE, a los efectos de tratar lo concerniente a la situación de las aguas en nuestro departamento y la problemática del saneamiento de grupos de Mevir en José Enrique Rodó.

Por otro lado, informó y elevó al plenario, el expediente con planteamiento del exedil Antonio Benítez, referido a estado de vertedero ubicado en ruta 12, próximo a la ciudad de Cardona.

Participaron de la reunión los ediles Luis Ciganda, María Castro, Alfredo Antognazza, Federico Koci y Juan Calcagno.



Image1
Image2
(1823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux