agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de May del 2016 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Proyectos “Emergentes” 2016
El MIDES convoca a colectivos comunitarios a presentar proyectos para implementar sus propuestas socioculturales. En Mercedes charla informativa el 3 de mayo.
El MIDES convoca a colectivos comunitarios a presentar proyectos para implementar sus propuestas socioculturales. En Mercedes charla informativa el 3 de mayo.

El MIDES destinará hasta un total de $ 4.800.000 para financiar como mínimo 60 proyectos socioculturales de varios departamentos del país. Los colectivos que se postulen podrán presentar proyectos que tengan como máximo un presupuesto de $ 80.000. El programa brindar apoyo monetario, acompañamiento técnico y apoyo en el relacionamiento con instituciones de la zona a los colectivos comunitarios que resulten seleccionados.

Con el nombre de “Emergentes”, en esta edición 2016, la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES convoca a colectivos comunitarios a presentar proyectos para implementar sus propuestas socioculturales en los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, San José, Canelones y Montevideo.

Se entiende por colectivos comunitarios a aquellos grupos integrados por cuatro o más personas que se encuentren vinculados a las redes territoriales de participación ciudadana, a programas coejecutados por el MIDES u otros organismos en el territorio.

Los proyectos en cuestión deberán destacar por su carácter participativo, enfocados en el fortalecimiento de las redes comunitarias, la incorporación de elementos de formación sociocultural, y que busquen promover cambios hacia la integración social.

Serán tenidos en cuenta aquellos proyectos que tengan como horizonte la inclusión, ya sea por las características de las personas que conforman el gurpo o por el público objetivo al que apunta su proyecto. Se apunta sobre todo a personas en situación de vulnerabilidad, ya sea porque se encuentren privadas de libertad, por ser personas trans, porque residan en el medio rural, o presenten alguna discapacidad.

También se ponderarán aquellas propuestas que aborden temáticas relacionadas con género, diversidad sexual, uso problemático de drogas, población migrante o población afrodescendiente.

La postulación deberá realizarse a través de un formulario de inscripción vía web, con posterior presentación de la documentación requerida en las bases en la sede central del MIDES. El plazo para presentarse se extiende entre los días 29 de abril del 2016 a las 8.00 horas hasta el 13 de mayo de 2016 a las 23.00 horas.

Toda consulta deberá ser dirigida al Departamento de Programas Socioculturales de la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES, Av. 18 de Julio 1453, piso 3, oficina 301, Tel.: (598) 2400 0302 int. 1371, en el horario de 10.00 a 15.00.

 

Diez años de proyectos

  El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) trabaja desde el año 2006 en el apoyo a proyectos socioculturales en todo el territorio nacional mediante transferencia de fondos monetarios. En el marco de la reestructura ministerial, a partir de 2013, se modificaron las bases y el perfil de la convocatoria a proyectos socioculturales para generar mayor impacto social. En la edición 2015 se agrupan los departamentos en regiones (metropolitana, centro, este, oeste, norte y litoral) para responder a las particularidades de cada una al momento de evaluar los proyectos.

 

 

Charla informativa

  En Mercedes se realizará una charla informativa el 3 de mayo de 2016, a las 11 horas en las oficinas del MIDES (Artigas 434)

 

 

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



(2598)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux