agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de April del 2016 a las 18:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ASSE reconstruirá Hospital de Dolores con fondos propios
Las autoridades de ASSE, no solicitarán fondos al gobierno nacional para la reconstrucción del Hospital de Dolores
Las autoridades de ASSE, no solicitarán fondos al gobierno nacional para la reconstrucción del Hospital de Dolores

Las autoridades de ASSE, no solicitarán fondos al gobierno nacional para la reconstrucción del Hospital de Dolores. Los recursos saldrán de ahorros de las unidades asistenciales de todo el país. ASSE hará los máximos esfuerzos a nivel presupuestal para destinar fondos a estas importantes obras.

Así lo anunciaron en Dolores, la Presidenta del Directorio, Dra. Susana Muñiz, y el Gerente General, Dr. Richard Millán, en una nueva instancia de coordinación en territorio, a una semana del tornado que devastó la ciudad del departamento de Soriano.

En esta oportunidad, las autoridades se volvieron a reunir con arquitectos y equipo de construcción de ASSE, y con la brigada solidaria del SUNCA que, desde el primer momento, están trabajando en el Hospital.

En primera instancia lo hicieron para garantizar la seguridad de las áreas que quedaron habilitadas, y desde hace unos días, ya abocados a tareas de reconstrucción.

Además de la decisión de abordar la reconstrucción con fondos propios de ASSE, se acordó que la Comisión de Apoyo al Hospital, que viene trabajando en forma incansable por este centro desde hace mucho tiempo, colaborará activamente en la búsqueda de otros recursos, y canalizará las donaciones recibidas.

También participaron de esta nueva instancia de planificación, arquitectos del CODICEN. En este sentido, cabe destacar que el Hospital, cederá su terreno lindero para la instalación de carpas, que permitan el dictado de clases a aquellos alumnos de centros educativos dañados por el tornado.

Cabe subrayar que las autoridades de ASSE, vienen monitoreando, coordinando y planificando acciones en territorio, apoyando las tareas desarrolladas por el equipo de la Regional Oeste, la Dirección del Hospital y todos los funcionarios, médicos y no médicos; así como también el trabajo desplegado por voluntarios, tanto en lo que hace a la atención de la salud de los pobladores de Dolores, como a la reconstrucción del Hospital.



Image1
Image2
(1737)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux