agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de April del 2016 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue sin aparecer el padre que mató a su hijo
Prefectura realizó búsqueda en la zona costera, Policía también lo busca en diferentes lugares, indicios lo ubican en motel a las 3.00 de la madrugada donde se halló la moto
Prefectura realizó búsqueda en la zona costera, Policía también lo busca en diferentes lugares, indicios lo ubican en motel a las 3.00 de la madrugada donde se halló la moto

"Hay indicios que hasta las 3.00 de la madrugada estaba con vida", dijo fuente policial consultada por @gesor, respecto al padre que mató a su hijo de 9 años y se fugó.

El comunicado oficial de Jefatura de Policía, señala: "Ante denuncia recibida a últimas horas de la tarde anterior, en Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esta Jefatura, de parte de la progenitora del niño A.D.M.R. de 9 años, por el no reintegro de la visita que se encontraba dicho menor con su padre, el cual tenía medidas cautelares de no acercamiento a la denunciante dispuestas por la Justicia, se constituyó personal policial a la finca del hombre, ubicada en barrio Hipódromo de Mercedes, jurisdicción de seccional 3a. donde en presencia de familiares se procede a inspeccionar la misma, constatándose gran desorden en su interior, con mobiliario dañado y en habitación destinada a dormitorio, se ubica sobre una cama al niño, aparentemente sin vida, apreciando mancha de sangre en el piso, no ubicándose al mayor responsable del mismo. Ante lo expuesto se solicita ambulancia para el lugar, arribando emergencia móvil con médico a cargo, quien constata el fallecimiento del niño.

Se dio intervención a Policía Científica y Médico Forense, dándose trámite a la Justicia, constituyéndose en el lugar el Juez Letrado de Mercedes 1er. Turno acompañado de Fiscal Letrada de turno, haciendo lo propio integrantes del Comando Jefaturial y personal de Seccional 3a, disponiéndose por parte de la Justicia revelamiento de la escena del hecho por parte de Policía Científica, reconocimiento y posterior autopsia del niño, entrega del cuerpo a sus deudos y continuar actuaciones en procura de la localización del padre del niño. Se ampliará".

En el seguimiento que le viene realizando la Policía, se dijo a @gesor que el hombre habría pernoctado en un motel de ruta 14 y que allí se habría encontrado la moto en que huyó de la zona de la vivienda donde ultimó a su hijo. A su vez dejó algunos graffitis en el lugar.

Ampliaremos...



(7851)
Enviado por: pistola 1024
que no aparezca nunca mas ese desgraciado, inmundicia,no le digo hdp por respeto a madre. Lo mas lamentable es el pobre niño.toda una vida por delante, un inocente con toda la frescura de un niño de esa edad. Dios, los que creen en vos, dicen que nuca estàs presente cuando te precisan.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux