
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el Hostal "El Espinillo" ubicado en la rambla doloreña, se realizó conferencia de prensa con la presencia del Prosecretario de la Presidencia y Presidente del SINAE, Dr. Juan Andrés Roballo, junto a los Ministros: de Salud Pública Dr. Jorge Basso, de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi, de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida De León, de Desarrollo Social Marina Arismendi, Subsecretario de Defensa Nacional Jorge Menéndez, el Presidente de UTE Ing. Gonzalo Casaravilla, Fernando Traversa Director del SINAE, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil y otras autoridades nacionales y departamentales.
El Dr. Roballo destacó "la actitud que nos conmueve y llena de orgullo (la de la población), por las circunstancias que están viviendo, debemos destacarlo. El Presidente de la República estará llegando al departamento -una vez cuente con todos los datos- para una señal positiva en este desastre y de emergencia que estamos viviendo, los daños materiales son cuantiosos. El Presidente ha decretado para mañana (domingo) duelo nacional como una expresión de respeto por las víctimas y sus familias".
El Ministro Basso confirmó cuatro personas muertas, tres masculinos y una femenina.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.