agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de April del 2016 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agreden a cobrador de ANCAP Radial y le llevan importante suma de dinero
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este miércoles, en calle Artigas a pasos de Giménez (pleno centro), a escasos metros de Plaza Independencia.
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este miércoles, en calle Artigas a pasos de Giménez (pleno centro), a escasos metros de Plaza Independencia.

Varios miles de pesos le llevaron a un hombre que se desempeña como cobrador de la Estación Ancap Radial de Mercedes.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este miércoles, en calle Artigas a pasos de Giménez (pleno centro), a escasos metros de Plaza Independencia. 

El cobrador fue sorprendido por dos delincuentes que se trasladaban en moto, quienes lo golpearon a la altura de la nuca con un casco en mano, tirándolo al piso y provocándole importante corte y sangrado en su cabeza. Tras atacar al trabajador, le llevaron un portafolios con importante suma dinero y varios cheques (lo que no especificamos por un tema investigación), lo que llevaba al banco para hacer depósitos. 

Ampliaremos....



(6166)
Enviado por: loco
Hay que salir armados. Solo asi se combate
Enviado por: loco
Hay que salir armados. Solo asi se combate
Enviado por: juan carlos
esto se va a descontrolaaaaa
Enviado por: Alvaro
Sabado a las 6 de la tarde Plaza Independencia Concentración para pedir Policia Republicana
Enviado por: Luis
Increible mas policias a las calles no puede ocurrir esto en pleno centro, hay que erradicar a los cuida moto y cuida coche saben todos los movimientos, ALGUIEN QUE HAGA ALGO POR FAVOR
Enviado por: cecy
Lo que se esta viviendo en Mercedes no tiene precedentes. A las 16 hs en pleno centro asaltan a una persona como si nada ??!! De que nos estamos perdiendo.Hay camaras en varios locales de esa zona, ojala alguna haya podido grabar algo. Pero si no hacemos las cosas en serio , estamos fritos. Es verdad mas controles en zonas perifericas, motos robadas, gente paseando por el centro merodeando para ver como atracar a la gente cuando va a los bancos. Ya es hora que la JEFATURA saque mas policias a patrullar y que saquenh al pichaje de las calles de Mercedes, especialmente CUIDACOCHES alrededor de los bancos y cambios, alertas a todo movimiento que hace la gente trabajadora. TERMINEN LA JODA, por el bien de los pichis o los ciudadanos tendremos que actuar diferente, NOS ESTAMOS CANSANDO de TANTO NI NI en la vuelta !!
Enviado por: El coco
tomaron conciencia en que punto de delincuencia estamos??se dan cuenta nuestros ligisladores que hay que endureser las penas .Estos tipos tienen puerta jiratoria en la carcel entgran y salen ..Hay casos de 6 procesos en un año . Hay que precionar alos diputados y senadores para que presenten proyectos.Mientras sigan estas leyes absoletas la cosa va a seguir asi .
Enviado por: Alvaro Costa
No podemos seguir asi mano dura para todos.Saquen todos los cuidamotos y controlen motos por barrios perifericos que andan sin chapa.
Enviado por: Alvaro Costa
No podemos seguir asi mano dura para todos.Saquen todos los cuidamotos y controlen motos por barrios perifericos que andan sin chapa.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux