agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2016 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes inauguró la Piscina “Avelino Cubilla”
Es la tercera pileta de la institución costera que en la actualidad preside Horacio Cabrera.
Es la tercera pileta de la institución costera que en la actualidad preside Horacio Cabrera.

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales y numeroso público, quedó formalmente inaugurada este viernes la nueva piscina construida por el Club Remeros Mercedes (CRM), ubicada junto a la Piscina “Edmundo Ferrúa”.

Con su nombre la nueva pileta rinde homenaje a “Avelino Cubilla”, el recientemente fallecido instructor que durante 40 años estuvo vinculado al club costero, enseñando a nadar a numerosas generaciones de mercedarios. El destino quiso que Cubilla no viera inaugurada la obra, ya que falleció el martes último, pero vale señalar que la decisión de Remeros de bautizar con su nombre a la nueva piscina había sido tomada hace varias semanas. Unas pocas antes de su deceso, y consultado por @gesor, Avelino Cubilla había recordado que se había incorporado al Club Remeros Mercedes en 1957 y que había dictado clases de natación hasta el año 1997.

Asistieron a la inauguración el Senador Guillermo Besozzi, los diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, y el presidente de la Junta Departamental, Raúl Bruno, entre otras autoridades. Se contó además con la participación de los planteles de natación de la institución anfitriona.

El presidente del CRM, Horacio Cabrera, explicó que la obra incluyó el cambio del sistema de filtrado y que la misma fue financiada con recursos del club. De inmediato hizo uso de la palabra el Intendente Agustín Bascou, quien destacó el orgullo que significa el CRM para Soriano y para el país todo. 

Posteriormente hubo expresiones de Ruben López Pacilio, integrante del plantel master de natación, quien recordó de manera muy especial a Avelino Cubilla y a Edmundo Ferrúa. Por último habló Carol Cubilla, hermano del instructor homenajeado.

El hermano de Avelino Cubilla y el ahijado de éste, Alfredo Flores Morales, ayudaron al presidente de Remeros a descubrir la placa que señala el nombre de la nueva pileta. Luego se procedió al corte de la cinta respectiva, por parte del Intendente Bascou, Horacio Cabrera y Gustavo Ferreira,capitán del CRM.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux