agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2016 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzaron los Campeonatos Nacionales de Pista en ¨El Pinar¨
Con la organización de la AUVO se disputó la primera fecha del automovilismo uruguayo de pista
Con la organización de la AUVO se disputó la primera fecha del automovilismo uruguayo de pista

Con la organización de la Asociación Uruguaya de Volantes, se desarrolló en el autódromo "Víctor Borrat Fabini", la primera fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

El Pinar se vistió de fiesta y el Gran Premio "Albino Olmos" colmó las expectativas generadas en lo previo.

Uno de los puntos altos en emotividad, fue cuando los directivos de la Asociación Uruguaya de Volantes, homenajearon al gran Albino, querido y recordado periodista, entregándole a sus hijos Martín y Diego una hermosa plaqueta.

En el plano deportivo la final de Superturismo fue para el experimentado y múltiple campeón Alfredo Mariño, demostrando la vigencia del piloto, segunda posición en esta primera fecha fue

para Jorge Pontet, el hombre de Ombúes de Lavalle y la tercera posición le correspondió a otro fuerte animador del Superturismo, Fernando Etchegorry

Se vuelve a implementar en la categoría, la Copa de los Particulares, la cual fue ganada en esta oportunidad por Martín Berasain, seguido por el salteño André Lafón y tercero el pedrense Jorge Raineri.

En la primera carrera del día de Fórmula 4 Sudamericana, el ganador fue el uruguayo Juan Manuel Casella y al final de la jornada, en la segunda carrera, la victoria se la llevó el argentino Baltazar Leguizamon.

 

En Fórmula 4 Uruguaya, el triunfo fue para Juan Manuel Casella, que dominó de punta a punta la final, lo acompañaron en el podio, Diego Muraglia y Nicolás Martínez.

En Turismo Libre volvió a la victoria Luis De Luca, lo que le permite empezar el año con otro panorama, en una categoría que está tratando de reacomodarse luego de que varios pilotos emigraron, según nos informó el mismo De Luca, ya hay movidas para la reestructura y acercamiento de más autos y pilotos.

Segundo se ubicó Marcelo Valdez y tercero Jorge Muniz, los tres que

finalizaron la carrera, luego de una competencia algo complicada, donde varios autos se vieron comprometidos en maniobras de carrera y debieron abandonar.

En Sonic Racing Cup, volvió por sus fueros la riverense Carolina Larratea, que luego de largar tercera, rápidamente tomó la punta y la mantuvo hasta el final, demostrando así, que siempre es candidata y gran animadora de la categoría, segundo puesto fue para Luis Fabini y tercero se ubicó Camilo Arizaga, los cuales tuvieron su duelo personal, a lo largo de gran parte de la carrera.

Llegó el turno de informar sobre los Superescarabajos, que carrera la de hoy, distinta, con toques, vuelcos, abandonos y participación del Safety Car, todo por suerte sin consecuencias mayores para los pilotos, si para los autos, algunos tendrán que trabajar duro para la próxima carrera, pero sin dudas que fue la carrera del día, por lo que les vamos a desarrollar, se largo la pintoresca categoría de los Fuscas y ya en el comienzo bandera roja por toques y salidas

de pista, se volvió a largar, un par de vueltas más y otra vez bandera roja, algo que según coincidimos varios de los periodistas que estábamos en la sala de prensa, hacía mucho tiempo que no pasaba.



(1874)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux