agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de April del 2016 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una pareja a la cárcel por negociación de estupefacientes en operación ¨Silvador¨
Operativo llevado adelante por la Brigada Antidrogas de Soriano permitió desarticular boca de venta de drogas, donde se encontraron armas largas durante el allanamiento
Operativo llevado adelante por la Brigada Antidrogas de Soriano permitió desarticular boca de venta de drogas, donde se encontraron armas largas durante el allanamiento

En la noche de este viernes, la Justicia de Mercedes determinó el procesamiento con prisión de una pareja a la que encontró incursa en el delito de negociación de estupefacientes, dejando en libertad bajo emplazamiento a otras dos personas.

La Brigada Antidrogas de la Policía de Soriano llevó adelante la operación denominada "Silvador", mediante la cual se logró desarticular una boca de venta de drogas ubicada en la zona Este de la capital sorianense.

Por el caso estaban detenidas cuatro personas, tres masculinos y una femenina, y al término de las actuaciones en la noche de este viernes, el magistrado decretó el procesamiento de la pareja conformada por F.D.O. de 40 años y la femenina L.S.S.L. de 27 años, a quienes les aplicó un delito continuado de negociación de estupefacientes, mientras que otros dos hombres recuperaron la libertad pero bajo emplazamiento.

Durante los allanamientos realizados, uno en finca ubicada en calle Joaquín Suárez entre Blanes Viale y Casagrande donde funcionaba la boca, se incautaron tres armas largas y municiones, varios celulares y elementos para el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes. En el momento no se halló droga, la propia pareja reconoció sus actividades y que hacía cuatro días se les había terminado la mercancía y que estaban a la espera de la llegada de más droga.

En cuanto a las armas largas, el hombre declaró ser cazador de chanchos, aunque los investigadores consideran que también las tenían como forma de defensa ante los propios consumidores.

@gesor consultó a los investigadores sobre el apoyo recibido de las nueva autoridades de la Jefatura de Policía de Soriano respondiendo, "el propio Jefe de Policía nos brindó su respaldo y reiteró que su espíritu es de mano dura contra las drogas, por lo que seguiremos trabajando en la línea que nos trazamos desde que asumimos esta tarea".

 


(5368)
Enviado por: El coco
Estiwar a eso queria llegar .Comop tu dises hayu policias que las juegan a dos ´puntas . x eso a los grandes no los tocan. Algunos disen la sociedad debe denunciar y me parese bien .Pero en quioen confias para denunciar?? Como haces ?? Recuerda el caso de una sra que denuncio una boca y presto lña terrasa de su casa para que la policia grabara los movimientos .En la tardecita esa mujer estaba amenazada .La policia saver donde estan las bocas si no actuanes x que no quieren o x no chocar con colegas que curran con las mismas .
Enviado por: ESTIWAR
Auora yo pregunto no le sirve nada a nuestra sociedad atacan a los Policia s que trabajan si agarran 1 o 2000 kilos de droga , no es el hecho el cometido es agarrar a la gente que la trafica, si no se llega a los grandes es porque lamentablemente hay POLICIAS que caminan por otra linea que quedo desmostrado no recientemente
Enviado por: yo
comparto lo de PERLA el jefe nuevo muy bien en apoyar el combate a las drogas que matan la muchachada la verdad sigan así y siga así el NUEVO JEFE DE POLICÍA esperemos no cambie y muy bien AGESOR en informar siempre muy bien
Enviado por: TURCO
Haber el coco y sorianense58 son sean tan cortos de mente, los Procesaron por NEGOCIACIÓN O SEA QUE VENDIAN DROGAS podrian ser un hijo, amigo o familiar de ustedes que concurrían a comprar ahí , los que están al frente de las bocas les gusta la plata fácil a costilla de nuestra juventud, no sean cortos de mente y no los procesan por tener armas y si lastiman alguna persona con esas armas que las tienes los de las bocas .
Enviado por: Ramon PAREDES
MUY BIEN EL JEFE NUEVO APOYANDO A LA BRIGADA QUE COMBATEN LA DROGA , SE VE QUE ESTE JEFE SIGUE LA LINEA DE AYUTO ESPEREMOS QUE NO CAMBIE SU POSICIÓN Y SIGA APOYANDO EN LA LUCHA CONTRA LA MALDITA DROGA
Enviado por: Jaja
Muy fuerte. Los mismos que pensaban con los procesamientos de los policias. Lo que esta mal esta mal. Ahora dicen ah es una boca chica! Trabajen en serio. Es circo! Entonces no hay que matarla? Se puede hacer todo a la vez gente, no es soplar y hacer botellas. Si fueran positivos un poquito y pusieramos un poquito de voluntad todos los ciudadanos. Las cosas salen mejor
Enviado por: perla
QUE BIEN EL JEFE DA APOYO PARA TERMINAR CON LO QUE ESTA TERMINANDO A LA JUVENTUD,YA NO LES INTERESA ESTUDIAR NI TRABAJAR .VAMOS SOCIEDAD DENUNCIEN LAS BOCAS .FELICITACIONES A LA BRIGADA ANTIDROGAS A SEGUIR TRABAJANDO ASI A NO CAMBIAR.....
Enviado por: sorianense58
Mejor trabajen en serio y agarren al distribuidor,o capas que les sirve o no se animan, no encontraron droga ja ja, son de terror tendrian que estar todos presos hace años-
Enviado por: El coco
ESO ES PARA LA JILADA 2 CHUMBERAS Y UNA ESCOPETA .EN CUALQUIER CASA HAY ESAS ARMAS .SIEMPRE AGARRAN LAS BOCAS CHICAS MIENTRAS QUE LOS DE LA MERCA LA TAL VIDA SE DAN ,NO LOS TOCA NADIE .HAGAN LAS COSAS EN SERIO .YA NO NOS VENDEN ESPEJITOS .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux