agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2016 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El empresario que ¨apretó¨ al policía con el comisario, es concejal de Cardona
De acuerdo a la información que recabó @gesor, el hombre se desempeña además de empresario como concejal del Municipio de Cardona
De acuerdo a la información que recabó @gesor, el hombre se desempeña además de empresario como concejal del Municipio de Cardona

En el seguimiento del caso en el cual un funcionario policial que vendiera un auto y le pagaran con un cheque diferido, que después se determinó que estaba denunciado como robado, el que entregó a automotora de Cardona donde retiró otro vehículo y que para retirarle éste, el empresario viajó en automóvil desde Cardona a Mercedes para "apretar" al comprador y que le devolviera el vehículo, utilizando para el "aprete" a un comisario y a un cabo de la seccional de Cardona, surgió ahora que el empresario se desempeña también como concejal del municipio cardonense.

Según pudo saber @gesor tras consultar a colegadas y fuentes de Cardona, el hombre fue electo como primer suplente de concejal, pero como el titular optó por asumir la banca de edil departamental, pasó él a ejercer la titularidad en el municipio de Cardona y participa actualmente de las reuniones.

Se trata de concejal del sector mayoritario del Partido Nacional, y cabe preguntarse si el proceder que esta persona demostró para con un comprador en su negocio privado, dejando de lado aspectos legales y utilizando procedimientos mafiosos, está de acuerdo con su investidura de servidor público como concejal municipal.

Entendemos que su colectividad política deberá analizar el tema y resolver si es que avala este tipo de conductas o actuar en consecuencia si es que no las comparte.

Paralelamente, el hombre que es concejal de municipio de Soriano, vende vehículos, la mayoría de ellos, empadronados en otros departamentos, a ciudadanos que están radicados en Soriano, violando las disposiciones emanadas tras el acuerdo que terminó con la guerra de patentes, que el vehículo debe estar empadronado en el lugar de residencia del titular, cosa que aquí no se respeta.

Dos aspectos que surgen tras el seguimiento de un caso que se espera luego de la semana de Turismo tenga derivaciones a nivel judicial, habiéndose iniciado actuaciones en la esfera policial.

 
En la fotografía una de las reuniones del Concejo Municipal de Cardona con el empresario presente


(8457)
Enviado por: Hugo
Viejas prácticas a las que algunos todavía se niegan a renunciar, aunque terminen presos, por suerte estos mafiosos ya son cada vez menos
Enviado por: fernanda
Este sr se maneja en el ámbito político como se manejo con el comisario, con total impunidad e ilegalidad. Es consejal en la junta de Cardona y sabemos que un corrupto de esa indole no le puede dar consejos ni a su propia conciencia. La mayoria de sus negocios turbios se trata de negocios de vehiculos a los cuales la junta tiene que otorgale permisos y autorizaciones para ello. Pero no tiene problemas xq se maneja con total impunidad que maneja el sistema desde adentro para su propia conveniencia cayendo en corrupciones e ilegalidades permanenetes. Y ojo si alguien se mete con él, no es la primera ves que ameaza a alguien, moviendo a contactos corruptos. Quienes disponen de él como consejal tendrían que empezar a meditar porque el sector político al cual representa a nivel local daña su imagen y credibilidad a nivel local.
Enviado por: Luis M
Muy buen trabajo amigos de @gesor, mantengan esto vigente para que no quede en el olvido y despues la justicia se haga la que

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux