agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de March del 2016 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trágico desenlance tuvo siniestro de tránsito
Una de las jóvenes gravemente lesionadas en despiste de moto en zona del Trébol de Mercedes hacia Ruta 14, falleció en las últimas horas
Una de las jóvenes gravemente lesionadas en despiste de moto en zona del Trébol de Mercedes hacia Ruta 14, falleció en las últimas horas

(Actualizado). Trágico desenlace tuvo el siniestro de tránsito ocurrido el sábado 5 de marzo alrededor de las 17.10 horas cuando la moto Baccio X3M, matrícula KMT-303, circulaba por ruta nacional Nº2 al Norte y se aprestaba con sus dos ocupantes a ingresar en la zona del Trébol de la ciudad de Mercedes, pero la conductora no pudo realizar la maniobra adecuada para bajar por la pendiente y se salieron del camino cayendo por el terraplén existente en el lugar.

Tras las primeras atenciones en el Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, ambas politraumatizadas graves fueron derivadas a centros asistenciales de Montevideo.

La conductora fue identificada como Lorena Gelós Ruiz Díaz, de 20 años, mientras que su acompañante se trata de María Victoria Raucher, de la misma edad.

El hecho fue atendido por personal de seccional 2a. y a Gelós Ruiz Díaz inicialmente se le diagnosticó traumatismo grave, TEC grave" siendo derivada al Sanatorio Americano y a Raucher, con igual diagnóstico primario se envió al Hospital Militar.

En las últimas horas se informó a familiares y también a las autoridades policiales que Gelós Ruiz Díaz con un cuadro irreversible, con muerte cerebral fue diagnosticada fallecida por el cuerpo médico que la atendía, procediéndose en estos casos como lo establece el protocolo.

Mientras tanto Raucher ha evolucionado favorablemente y habría recibido el alta para continuar con su recuperación en su domicilio.

Se realizaron las gestiones por parte de los familiares para el traslado de los restos de Lorena Gelós desde Montevideo a Mercedes para darle sepultura.

DESENLACE FATAL PARA ACCIDENTADA EN MERCEDES

Ampliando lo informado en Comunicado del día 06 de los corrientes, referido a accidente de tránsito atendido por Seccional Segunda, en Ruta Nacional N° 2 y acceso a ruta 14, zona del trébol de ingreso a Mercedes, protagonizado por moto Baccio X 3M,  guiada por la femenina L.P.G.R., acompañada de otra femenina de iniciales M.V.R.R.; ambas de 20 años, quienes resultaran Politraumatizadas graves y derivadas a nosocomios de la ciudad de Montevideo para su asistencia; en la víspera se informó desde Hospital Italiano en Montevideo referente la conductora, que permanecía en CTI del lugar, la muerte cerebral de la misma a consecuencia de sus lesiones, continuándose con los protocolos del caso. Por otra parte, se informó que la otra involucrada fue dada de alta de nosocomio donde era asistida, pasando a su domicilio. Se dio trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.

 



(9546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux