agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2012 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente fatal
Joven pierde la vida al volcar en  ruta 21.
Joven pierde la vida al volcar en ruta 21.

Un terrible accidente carretero culminó con la muerte de un joven. El hecho se produjo cerca de la hora una de hoy viernes en la ruta21 ala altura del quilómetro 305,  en el parajeLa Concordia. Porallí circulaba con rumbo a Nueva Palmira el  auto Volkswagen Gol, matrícula KDA 1029, que era conducido por  C.E.C.V., de 21 años de edad. Lo acompañaban dos adolescentes R.S.L.V. y G.A.G.S., ambos de 16 años, todos domiciliados en Villa Soriano. Al llegar a la curva existente en el lugar, el  conductor del automóvil perdió el domino del rodado que volcó sobre la margen izquierda de la ruta.  En  una de las vueltas el conductor fue despedido del auto, falleciendo en el lugar a consecuencia de lesiones recibidas en su cabeza.

Los acompañantes fueron trasladados al Hospital Dolores donde se constató que R.S.L.V resultó  “politraumatizado” y a G.A.G.S., “politraumatizado leve”.

En la inspección del vehículo la policía ubicó una botella de bebida “Amarga”, tres cajas de vino vacías y un vaso con vestigios de bebida alcohólica; “habiéndose localizado testigo semipresencial del accidente” puntualiza la información aportada porla Jefaturade Policía de Soriano.

Concurrió al lugar Policía Técnica,  Médico Forense, que certificó el fallecimiento del conductor del rodado, Juez de Paz Adjunto al Penal y Actuaria, disponiéndose examen de espirometría para los acompañantes, autopsia para el fallecido y entrega del cuerpo a sus deudos; continuando las actuaciones.

La información extraoficial establece que el el conductor era César Eduardo Camia Villarreal de 20 años quien conducía un Volkswagen gol. acompañado por Gustavo González Suáres de 16 años (internado en el Hospital) y Ramiro Silvestre Landriel Vázquez (internado en el Sanatorio).

 (*) Foto de archivo.



(1791)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux