agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2016 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva reunión hípica en Mercedes
Organizada por el Jockey Club Mercedes se cumple este domingo la tercera jornada del año en el Hipódromo “Viera y Benavídez”.
Organizada por el Jockey Club Mercedes se cumple este domingo la tercera jornada del año en el Hipódromo “Viera y Benavídez”.

(Por Oscar Gilardoni) Se cumple este domingo 6 de marzo la tercera jornada del 2016 en el Hipódromo “Viera y Benavídez” de la ciudad de Mercedes. La programación, que incluye varias carreras, comenzará más temprano con relación a otras reuniones hípicas. Está previsto que la primera carrera se largue a las 11:30 horas.

Tercera reunión del año del "Viera y Benavidez" manteniendo un muy buen promedio de una por mes que debería ser lo ideal , incluso en algún mes más largo intercalar dos , lo importante , lo medular es que exista actividad para que mucha gente lleve su diario sustento con el gran engranaje que genera el Turf como Industria y que muchos desconocen.

Con respecto a la reunión de hoy se homenajea a varios Haras instalados en Soriano, otro eslabón más de la generación laboral del Turf, ¿cuánta gente trabaja en cada uno de estos establecimientos?, y miren que esto es todo el año , no "un ratito" , porque la potrillada come y toma agua TODOS  los días por eso hablamos de genuinos puestos de trabajo, si será trascendente la Industria Hipica.La primera de estas carreras va a las 11h30m y lleva el nombre de Haras "Viejo Molino" , luego consecutivamente cada una hora van las otras carreras que homenajean a el Haras "La Concordia" , "Potros y Palmas", "Los Mendez" , "Don Julio" , "Bettina" y "Don Medardo", la prueba del desquite en neto testimonio histórico es el Clásico Aniversario del Grito de Asencio , que tanto tiene que ver con el nomenclator de nuestro hipódromo y del barrio todo.

De las pruebas se destaca la 7ma , el Especial Haras "Don Medardo" , histórico haras de los Aguiar con tantos buenos caballos que de ahí salieron , bastaría con nombrar al inmenso "Sobrador" por "Sátrapa" y " Chonga", uno de los mejores tres caballos que han pisado las arenas sagradas del hipódromo mercedario, allí estarán las rodoenses "Única Marca" que fuera "Reina de la recta" en Mercedes y "Aripuca", las dos cuidadas en el mismo predio en muy lindos studs de la Villa del centro del departamento, sus Cuidadores con esa amistad inclaudicable que genera el turf , uno es un veterano de "mil batallas" como Tito Saravia, con tantos triunfos a lo largo de su carrera, el otro es un joven que surge con fuerza y que con muchos triunfos ha solidificado su prestigio : Diego Boné, dos yeguas estupendas que han recorrido el país ganando y que aquí vendrán a mostrar toda su inmensa categoría. Por allí estará tambien "Idle Shadow" al cuidado de otro consagrado como el "Negro" Luis Vidal , el carmelitano sabe y mucho de preparar puros de carrera para eventos Clásicos y acá no será la excepción. El 4 será para "Moneira", al cuidado del ganador de la estadística 2015 Julio López Padilla , será la locataria y vaya si eso será importante, es una veloz natural y habrá que correr mucho para vencerla.Cierra la nómina "Cara Blanca", la de Muniz de Colonia Larrañaga , bien cerquita de Cardona ,anda "en el aire" y vendrá a "matar o morir", carrerón por donde se lo mire , de esos Clásicos que prestigian al Turf del Interior.

La prueba del cierre será el "Aniversario del Grito de Asencio" allí desde Palmitas vendrá el siempre rendidor "Zorrito" con la cuida de Samurio , con el 2 el de Carro de Dolores "Chiquito Loco" , con el 3 "Kumbala Fir" la de Julio López, con el 4 "Viador SFS " el coloniense de Acosta hijo del recordado "Paysandú", con el 5 "Lagunera" , la yegua de Palo Solo al cuidado de Vespa. Con el 6 "Gran Monje", el nacido en el "Don Medardo" está al cuidado de Sánchez en Trinidad-Flores. El 7 es para la "chispera" "La Mercedaria" , la yegua de Luis Alberto Gil como siempre vendrá con "un pueblo" a acompañarla. Cierra la nómina la tordilla de Parada Suárez "River Cata" al cuidado de otro veterano que sabe y sabe como don Ruben Suarez,otro carrerón y pico.

La mesa hipica está servida, otra enorme reunión del Turf mercedario que nunca fracasa. 

Nota: Adjuntamos archivo PDF con todos los detalles de la programación.

Archivos complementarios de la noticia:



(2053)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux