agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2016 a las 16:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Mercedes: 15 robos en los últimos 4 días
La ola de hechos delictivos preocupa enormemente a la población mercedaria
La ola de hechos delictivos preocupa enormemente a la población mercedaria

De la información ofrecida por parte de Jefatura de Policía de Soriano se desprende claramente que en los últimos días se sintió el aumento de hechos delictivos, lo que ocurrió vaya a saber por qué causa, lo que deberá determinar en forma rápida la Policía.  Lo llamativo es que en la mayoría de los casos se dio el robo perpetrado en fincas o locales comerciales de la ciudad de Mercedes, tal como se detalla a continuación:

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la madrugada anterior denuncio en Seccional Segunda una femenina mayor de edad, que en circunstancias que transitaba a pie con una amiga por zona costanera de esta ciudad, inmediaciones de Plaza de Deportes, se cruzan con 4 masculinos, de los cuales uno de ellos, mediante amenazas le sustrae 1 celular marca SAMSUNG modelo GRAND NEO PLUS, que portaba en la mano, forcejeando con dicho individuo, quien provoca su caída al piso. Avalúa en $ 10.000=. Se investiga.

 

DENUNCIA DE ABIGEATO EN PARAJE MAUA

Ante llamado, personal de Seccional Tercera concurrió en la víspera a Establecimiento rural ubicado en Paraje Mauá, donde denuncian la faena de 1 vaca, de más de 5 años,  y 3 vaquillonas, todas raza Aberdeen Angus y Hereford con normado, de las cuales llevaron la totalidad de sus pulpas, dejando restos en el lugar. Avalúan en U$S 2.000=. Se investiga.

 

 

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto de la moto WINNER FAIR 110 cc., Mat. KMA 446, la cual permanecía estacionada en inmediaciones de Puente Liber Seregni de esta ciudad. No avalúan. Se investiga.

 

DENUNCIA DE HURTO DESDE FINCA EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Tercera se constituyó en la tarde anterior a finca ubicada en Barrio Grito de Asencio de esta ciudad, donde su responsable denuncia el hurto de una caja de seguridad medidas 30 x 25 x 20 Cms., conteniendo $ 500.000=, U$S 2.500=, $ (argentinos) 3.000= y Cheques por $ 20.222=, producto de actividad comercial desarrollada por responsable del lugar y alhajas; habiendo sido arrancada dicha caja de la pared, de donde se encontraba sujetada. Se dio intervención Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones. 

 

 

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera, que en ausencia de moradores le ingresaron a finca ubicada en Barrio Oeste de su jurisdicción, mediante daño en una ventana del lugar, sustrayendo del interior $ 37.000=. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.

 

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto de la moto Yumbo Junior 50 cc., matrícula KMS 272, que permanecía estacionada sin tranca en Barrio Oeste de su jurisdicción, en horas de la noche anterior. Avalúan en $ 15.000=. Se investiga.

 

DENUNCIA DE HURTO MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Segunda, el hurto desde taller mecánico ubicado en Barrio Plaza Lavalleja de su jurisdicción, de 1 Notebook marca Acer, 1 portafolio conteniendo documentación varia y $ 3.000=, habiendo sido violentado un candado del lugar para cometer el ilícito. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las investigaciones del caso.

 

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto desde finca ubicada en zona costanera de la jurisdicción, de 1 bicicleta marca GT, para dama, de color blanco y negro. Avalúan en $10.000=. Se averigua.-

 

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la tarde anterior denunciaron en Seccional Segunda el hurto desde finca sita en Barrio Túnel de 1 equipo de audio, 1 parlante marca SAMSUNG y ropas varias; habiendo sido violentada una reja y puerta del lugar para cometer el ilícito. No avalúan. Se investiga.

 

 

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

Ante llamado, personal de Seccional Primera concurrió en la víspera a Comercio céntrico de la jurisdicción, donde su responsable denuncia que desconocidos tras dañar vidriera del local, sustrajeron cuatro relojes pulsera que se encontraban en exhibición en el lugar. Avalúan todo en $ 7.500=. Se investiga. 

 

Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto desde vivienda ubicada en Barrio Túnel de esta ciudad, de un Play Station 2 y un teléfono celular marca LG.- Avalúan en $10.000=. Se averigua.

 

En misma dependencia denunciaron en la tarde anterior, el hurto desde finca céntrica de la jurisdicción, de U$S 2.000= desde una billetera que se encontraba guardada en un mueble del lugar. Se investiga.

 

Por otra parte, denunció en Seccional Segunda responsable de almacén ubicado en Barrio Túnel de esta ciudad, que mediante daño en vidriera del comercio, sustrajeron del lugar una Notebook marca THOSHIBA. Avalúa en $ 15.000=. Se ampliara.-

 

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETAS EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Segunda el hurto desde finca ubicada en zona costanera de su jurisdicción, de dos bicicletas marca TREK, ambas rodado 26, de color gris, una de dama y la otra de caballero, y dos cachorros de can raza labrador, de 3 días, color marrón claro. Avalúan en $ 20.000=. Se investiga.

 

DENUNCIA DE HURTO DESDE VEHICULO EN MERCEDES

En la noche anterior denunciaron en Seccional Quinta el hurto desde el interior del auto Fiat Premio, matrícula KDA 4343, que permanecía estacionado en la vía pública de la jurisdicción, de 1 radio marca PIONNER, dos pendrive y un GPS marca GARMIN; habiendo sido violentada una puerta del vehículo para cometer el ilícito. Avalúan todo en U$S 800=. Se investiga.

 



(5420)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux