
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El próximo 4 de julio se realizará el lanzamiento del provento Mercedes en Movimiento: “Sinergia comercial en las PYMES y valor por lo nuestro”. La actividad tendrá lugar en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, a las 11 hs., y estará presente el Director de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas DINAPYME-MIEM, Pablo Villar. Este Proyecto se está desarrollando en forma articulada desde el año 2008 con la Intendencia de Soriano y la Escuela Técnica de Mercedes, con el objetivo principar de apoyar a las pequeñas empresas comerciales y de servicios de la ciudad de Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.