
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este domingo y como colorario de las distintas celebraciones llevadas a cabo por el Grito de Asencio, culminó en la ciudad de Mercdes la Marcha de Caballería que contó con la participación de más de 800 jinetes, de acuerdo a la información aportada por la organización. Como se informara en notas anteriores, la marcha recorrió varios puntos del departamento de Soriano hasta llegar a Villa Soriano, desde donde retomó su recorrido para tener como destino el Parque de la Admirable Alarma y luego la ciudad de Mercedes como punto de culminación. Miles de mercedarios una vez más se volcaron a las calles para saludar el pasaje de la marcha, haciéndolo muchos vecinos con banderas de Uruguay y de Soriano (Aquí nació la Patria).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.